En Exatlón México la lucha continúa y a solo unas cuantas horas de vivir el Duelo de Eliminación del próximo domingo, los atletas tendrán la oportunidad de ser los ganadores de la Ventaja, en donde recibirán una ayuda en la competencia que podría salvarles la vida.
El juego por la Ventaja, al igual que el resto de los circuitos del Exatlón, representa una gran exigencia deportiva que obliga a los atletas a dar lo mejor de sí mismos tanto física como mentalmente, pues necesitarán de fuerza, resistencia, agilidad, rapidez y buena puntería para poder llevarse el premio.
¿Quién gana la Ventaja de Exatlón México?
Existen diversos usuarios en redes que revelan a los presuntos ganadores de los juegos por la Ventaja; sin embargo, sabemos que en el reality show deportivo más duro de México todo puede cambiar en cuestión de milésimas de segundo, y un pequeño error puede significar la derrota.
Te puede interesar: Exatlón | ¿Quién se quedó en la Villa 360?
Es por ello que para conocer de primera mano quien se coronará ganador en el circuito de la noche de hoy viernes 21 de febrero debemos sintonizar el programa que se transmite a través de la señal de Azteca UNO en un horario de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas y los domingos de eliminación a partir de las 20:00 horas.
Actualmente, los deportistas de alto rendimiento que representan a la escuadra azul se han coronado como los favoritos del público, aunque los escarlatas continúan teniendo a sus fieles seguidores que los apoyarán hasta el final de la competencia.
¡Inicia la primer batalla por la supervivencia! Rojos y Azules lo darán todo para tener una ventaja en el delo de eliminación. ❤️💥💙
— Exatlón México (@ExatlonMx) February 21, 2025
➡️ #ExatlónMéxico, esta noche a las 🕤 7:30 p.m. por Azteca UNO. 📺📲💻 pic.twitter.com/xblSCuxZab
Cada vez nos encontramos más cerca de vivir la gran final de Exatlón México y conforme se acerca la fecha, los atletas experimentan un mayor cansancio y estrés debido a lo exigentes de los circuitos y a la posibilidad de convertirse en los siguientes en abandonar las playas, renunciando a sus sueños de ganar el campeonato de esta temporada.