inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
Exatlón México 2024
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Punto 150 y contando: La trayectoria de un Rojo que se consolida en Exatlón México

Constancia, fuerza y mentalidad ganadora: Un atleta alcanza el punto 150 en Exatlón México y confirma por qué es uno de los atletas más sólidos de la novena temporada.

Punto 150 y contando: La trayectoria de un Rojo que se consolida en Exatlón México
Punto 150 y contando: La trayectoria de un Rojo que se consolida en Exatlón México

No cabe duda de que el nombre de Mono Osuna ya está escrito con letras de oro dentro de la historia de Exatlón México, luego de alcanzar su victoria 150 dentro de la novena temporada, cifra que pocos atletas han logrado y que refleja no solo su potencial, sino también su constancia y crecimiento. Este logro es significativo dentro de una de las temporadas en donde más calidad atlética se ha presentado.

Ahora lee: “No hay coherencia”: Emilio lanza fuerte llamado de atención al equipo en Exatlón México

¿Qué significa llegar a 150 puntos en Exatlón México?

Para cada atleta de Exatlón México, el llegar a las 150 victorias no solo es casualidad, pues cada punto implica superar no solo al rival, sino también al circuito, la presión mental y el desgaste físico, aspectos que son reconocidos por sus fans en redes sociales. Dentro de la novena temporada, Mono Osuna ha demostrado que su rendimiento no depende de rachas, sino de una preparación constante y de la resiliencia que los obliga a darlo todo en cada circuito.

La trayectoria deportiva de Mono Osuna antes de Exatlón

Antes de destacar dentro de los circuitos de Exatlón México, Mono Osuna ya contaba con una sólida carrera como deportista profesional, forjada a base de disciplina y presión en competencias de alto nivel. Mario Osuna se desempeñó dentro de la Liga MX entre 2009 y 2023, jugando para Dorados de Sinaloa, Querétaro FC, Monarcas Morelia, Mazatlán FC, América y FC Juárez.

Mono Osuna en la novena temporada de Exatlón México

Durante su participación en la novena temporada, Mono ha sido pieza clave dentro de su propio equipo, pues al ser el ganador de la octava temporada, se mantiene como pilar indiscutible de su escuadra y, por lo tanto, como guía y protector de los nuevos talentos, como lo ha demostrado con Benyamin, con quien, a pesar de que ha tenido rencillas, lo ha defendido de los comentarios de la escuadra Azul.

Un referente de constancia y mentalidad ganadora

Más allá de los números, el punto 150 ganado por Mono simboliza su mentalidad competitiva, dejando un paso marcado por la perseverancia y el aprendizaje constante, cualidades que lo mantienen como uno de los atletas favoritos para llegar a la gran final de la novena temporada de Exatlón México.

Galerías y Notas Azteca UNO