Exatlón México: Mariana Castro se queda en el lugar de Caro Tripp

Una Zona de Peligro como nunca antes se vivió el pasado jueves, y Caro Tripp se quedó sin vidas, dejando un espacio libre para que las atletas del draft lo tomaran, y quien se lo ganó fue Mariana Castro.

Por: Gabriela Reyes | TV Azteca Digital
Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
Mariana Castro Exatlón México

El pasado jueves 21 de noviembre Antonio Rosique sorprendió a todos con el giro que dio la Zona de Peligro, pues en esta ocasión habría una atleta mujer, roja o azul, que podría ser eliminada directamente, ya que entraban 3 nuevas participantes a un draft para quedarse con el lugar de algunas de las que ya estaban consolidadas.

En una primera parte, la primera atleta que fue eliminada se trató de Aida Cruz, una de las aspirantes que fue la primera en quedarse sin las tres vidas del circuito. Pero hoy logramos ver el desenlace de esta sorpresa que a muchos no les gustó: Caro Tripp, atleta azul, fue la segunda atleta en quedarse sin vidas, siendo automáticamente eliminada y dejando un espacio libre para que o Montse o Mariana se quedaran con su lugar.

Conforme avanzó la competencia, Montse fue la tercera en quedarse sin vidas, teniendo esto como consecuencia que Mariana Castro se quedara con el lugar de Caro Tripp en el equipo azul, posicionándose como la nueva integrante, a quien Antonio Rosique no dudó en darle la bienvenida: “larga vida para ti en esta travesía”, le dijo.

¿Quién es Mariana Castro, la nueva atleta de Exatlón?

Originaria de Baja California, Mariana Castro se tituló de la carrera de Relaciones Exteriores. Deportista de alto rendimiento, Mariana practica atletismo y su especialidad es lanzamiento de jabalina. Con 13 años de experiencia, Castro ha conseguido cosechar buenos frutos de su disciplina deportiva, pues ha ganado diversos reconocimientos como el Premio Estatal del Deporte de Baja California, y un tercer lugar en los Juegos Centroamericanos del Caribe.

Mariana llega a Exatlón con todas las ganas de hacer que el equipo se posicione en puntos por sobre los rojos. Además, cuando llegó a la Barraca Metálica para encontrarse con sus nuevos compañeros azules, dijo que si estaba en el Exatlón era gracias a su hermana, quien también tuvo su lugar en el equipo azul durante la temporada número seis: Dana Castro, quien tuvo que salir por lesión.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×