Exatlón
26 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Paula es eliminada por Mariana y Tanya.

Los atletas de Exatlón no tienen momentos de descanso y este domingo vivimos una nueva eliminación en las playas más demandantes.

La última semana del año llegó, pero eso no evita que en Exatlón tengamos un eliminado este domingo, pues la competencia no se detiene nunca y los retos siguen entre los Guardianes y Conquistadores.

Todo parece indicar que el mal momento por el que pasaban los Guardianes ha quedado atrás, pues lograron ganar el regalo especial de Exatlón para tener una cena con su familia, aunque los Conquistadores se quedaron con la Fortaleza.

Te puede interesar: Exatlón: Los mejores memes que dejó el domingo de eliminación.

No obstante, los rojos lograron imponerse en el primer Duelo por la Supervivencia, lo que les dio una gran ventaja para los enfrentamientos de este domingo, ya que llegaron con un estado de ánimo muy bueno, buscando evitar el cuarto eliminado para ellos de forma consecutiva.

La segunda derrota de la semana

El momento definitivo llegó para los Conquistadores, quienes salieron a pelear todo hasta el último momento contra los Guardianes, para buscar un enfrentamiento cruzado y tener más posibilidades de permanecer juntos una semana más.


Al final, Ramiro no pudo imponerse a Heber Gallegos y los Guardianes se impusieron con un contundente marcador de 10-7.

Los elegidos para el examen de Exatlón

La primera en ser seleccionada para ir al Duelo de Eliminación fue la recién llegada Paula, quien apenas tiene una semana, pero es el rendimiento más bajo del equipo, ya que vive su proceso de adaptación.

Koke, quien nuevamente es el puntaje más alto de los Conquistadores e hizo su elección por Mariana, quien es otra de las que llegó al final para reforzarlos.

El tercer elegido fue por medio de la votación de todos los integrantes, quienes le dieron seis votos a Tanya siendo la tercera elegida, mientras Ximena Duggan tuvo cinto y Marysol y Macky no tuvieron votos en contra.

También te puede interesar: Exatlón: Así fue la cena de Navidad de Guardianes.

Una participación relámpago en Exatlón

Las tres atletas salieron con cinco vidas a defender su lugar en Exatlón, Tanya fue la gran sorpresa de la noche al no perder ninguna de sus carreras, mientras que Paula no logró entrar en ritmo y terminó su aventura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS