EXATLON_GUARDIANES_CENA_NAVIDAD.jpg
23 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Guardianes disfrutaron la visita de su familia.

Los seres queridos y más especiales para cada integrante de Guardianes estuvieron presentes en la cena de Navidad de Exatlón.

Tras ser los campeones de la Batalla por la Navidad, Guardianes tuvieron una cena de Navidad donde sus seres más queridos se dieron cita a las playas y tierras más demandantes de Exatlón México.

El ansiado día llegó, los rojos recibieron uno a uno a su familia, con quienes pasaron una velada inolvidable y llena de emociones, en la que incluso Nataly pudo hablar con su pequeña Ambar.

Preparados para la especial celebración, uno a uno de los seres queridos de cada integrante de Guardianes fueron pasando a la cena. Desde luego, la emoción fue compartida y cada uno de los deportistas gritaba y aplaudía cuando llegaba el familiar de cada uno de sus compañeros.

Te puede interesar: Exatlón: Macky se adueña de los memes tras ganar medalla.

Una cena inolvidable de Navidad

En la inolvidable cena de Navidad, los participantes rojos de Exatlón México recibieron a sus mamás, hermanos, parejas y otras personas muy importantes en su vida.

Nataly Gutiérrez tuvo una videollamada con su familia. La deportista se puso muy contenta al saber que los suyos están bien. Ellos se dijeron felices por verla alegre durante su participación en el reality show más demandante.

Los Guardianes admitieron que se trató del mejor regalo que pudieron haber recibido durante su participación en Exatlón México porque ya llevan mucho tiempo sin ver a sus familias y verlos, estar cerca de ellos, tocarlos, abrazarlos, platicar y demás, representa una recarga de energía para dar todo en los demandantes circuitos de la competencia a los que les toca enfrentarse.

“Estoy muy contento de que estamos reunidos con la familia en estas fechas tan importantes, me da mucho gusto que estemos todos aquí reunidos, son unos grandes atletas todos, estoy muy orgulloso de ustedes, pero más que eso son unas grandes personas, vamos a disfrutar de esta cena, de esta experiencia inolvidable, esta cena memorable”, dijo Jair.

También podría interesarte: Exatlón: Pato y Zudikey se separan entre lágrimas. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS