Macky González
04 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Por qué Macky se molestó y arremetió contra Guardianes?

La Amazona salió en defensa de la nueva integrante del equipo de Guardianes.

El supuesto rechazo del equipo de Guardianes hacia Gabriela causó la molestia de Macky y los Conquistadores.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Qué pasó? Paulina se desploma dramáticamente. (VIDEO)

Y es que en los Juegos del Tiempo, la nueva integrante del equipo rojo no vio acción, misma situación en el Duelo Internacional contra Eslovenia donde quedó lejos de ser una referente del representativo de México.

La reacción de los Conquistadores

Koke aseguró que todos en Exatlón México se han tenido que ir adaptando poco a poco a los circuitos tan desafiantes, por lo que no entiende el poco apoyo de Guardianes a la jugadora de tocho bandera.

En tanto, Yusef Farah comentó que a los Guardianes les falta brindarle aliento y motivación a Gabriela para que se adapte más rápido a los circuitos.

Macky González señaló como “sangrones” a los rojos, caso contrario a los azules que asegura son mucho más “cool” y saben recibir bien a la gente que llega.

La respuesta en redes sociales

Los fans de nuestra emisión afirmaron que desde afuera es muy fácil hablar, pero cuando a alguien se le está complicando la competencia a veces es difícil hablar con él o ella.

También te puede interesar: Exatlón: Este es el VIDEO que pocos vieron de Mati y Evelyn.

Otros apoyaron en redes sociales a Gaby al asegurar que solo le falta adaptarse, mientras unos más se le fueron con todo al señalar que sería mejor que fuera la próxima eliminada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS