EXATLÓN DUGGAN
22 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: ¿Qué le pasó? Ximena Duggan sufre herida en el rostro.

La baterista tapatía apareció con un parche blanco en la mejilla, desatando la preocupación de millones de fanáticos.

Ximena Duggan se comunicó a nuestro foro de Venga la Alegría para hablar de la frustración que siente en las tierras y playas de Exatlón.

Los atletas de Exatlón continúan viviendo tensos momentos

Duelo de fuerzas rojas y azules por Supervivencia Exatlón.

Llamó la atención que la baterista tapatía apareció con un parche blanco en la mejilla; sin embargo, Duggy Drummer aclaró que se siente bien.

“Ya lo sabrán más adelante, en eso estamos…”, expresó la atleta sobre su misterioso golpe, en exclusiva a este programa.

No te pierdas Exatlón: Guardianes vs Conquistadores el próximo domingo de eliminación para saber qué le sucedió a Ximena Duggan en el rostro.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Complot? Osirys y Macky protagonizan polémicos comentarios.

Ximena Duggan habla del difícil momento que atraviesa en las tierras de Exatlón

Duggan se ha sentido frustrada en las últimas semanas por no entregar puntos para el equipo de Conquistadores; sin embargo la practicante de parkour sabe que está haciendo un gran papel en las playas de Exatlón.

Yo sabía que al venir a Exatlón me iba a enfrentar a múltiples atletas. A mí encanta el deporte, pero yo también me dedico a otras cosas. Sabía que me iba a enfrentar a algo muy cañón, pero estoy sorprendida de que lo estoy haciendo bien

Además, Duggy Drummer asegura que su forma de lidiar con la frustración es alejándose de su equipo y conectarse con sus propios pensamientos.

Se están viviendo demasiadas emociones al mismo tiempo… pesan mucho en los hombros aquellos puntos que son importantes. Me da pena conmigo, me da pena con el equipo y con toda la gente que nos apoya allá afuera
Mis compañeros saben que a veces necesito mi espacio; ellos saben cómo es Duggy enojada y me dejan ser un ratito. Después me relajo y ya

Ximena Duggan también reveló a las cámaras de Venga la Alegría, que desea ponerse a la par de las atletas de alto rendimiento y olímpicas que llegaron a las tierras de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Por qué Duggan rompió en llanto frente a todos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS