Antonio Rosique
05 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Quién es el eliminado de esta noche?

Los atletas tendrán que salir a entregarlo todo para evitar ser eliminados de la competencia.

El primer domingo de eliminación de diciembre está por vivirse y tanto rojos como azules se encuentran en gran riesgo de ser eliminados. Guardianes y Conquistadores semana con semana dejan todo en cada circuito para mantenerse una semana más.

Te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido defiende a Heber de críticas de Duggan.

Un integrante del equipo azul o equipo rojo abandonará Exatlón México este domingo 5 de diciembre, dejando la amistad y complicidad que ha forjado a lo largo de más de 15 semanas.

Los hombres en riesgo de salir

Esta semana los hombres son los que se encuentran en riesgo de abandonar la competencia, por lo que tienen que dejar todo en los circuitos para mantenerse con vida una semana más.

Recordemos que el primer Duelo por la Supervivencia lo ganaron los Conquistadores, por lo que los Guardianes tienen que salir con el objetivo de buscar un enfrentamiento cruzado.

Este domingo 5 de diciembre Exatlón México se podrá apreciar otra eliminación por Azteca UNO en punto de las 20:00 horas.

Las leyendas de Exatlón

Por otra parte, grandes sorpresas llegarán a los circuitos más desafiantes, pues se revelaron los nombres de los atletas que formarán parte del próximo Juego de Leyendas de Exatlón México.

También te puede interesar: Exatlón: Ellos son los atletas que estarán en el próximo Juego de Leyendas.

Heliud Pulido, Doris del Moral, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell, Pamela Verdirame, Aristeo Cázares y Cecilia Álvarez son los atletas de alto rendimiento que están listos para volver a la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS