Exatlón: ¿Traición? Conquistadores están furiosos con Ramiro.
20 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: ¿Traición? Conquistadores están furiosos con Ramiro.

El atleta regiomontano causó polémica tras cambiar la estrategia planeada para la Batalla Colosal.

Las tierras de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores pusieron en juego dos grandes incentivos para los atletas durante La Batalla Colosal.

Los atletas continúan brillando en las tierras y playas de Exatlón

Atletas destacados por incentivo colosal en Exatlón.

Dos automóviles de lujo fueron puestos en juego para dos atletas dispuestos a dejar el corazón en las tierras y playas más exigentes de la televisión mexicana.

Jahir Ocampo y Marcela ‘Yeye’ fueron los absolutos ganadores de la noche, quienes se llevaron los dos coches tras mostrar su liderazgo en la quinta temporada de nuestro reality show.

El incentivo se quedó entre los atletas del equipo rojo, quienes comenzaron a adaptarse a las cardíacas tierras de República Dominicana.

Te puede interesar: Exatlón: Paulina asegura que Macky no tiene carácter. (VIDEO)

Ramiro causa polémica por su inesperada decisión en La Batalla Colosal

El equipo de Conquistadores no quedó nada contento con el aplastante marcador, ya que culparon a Ramiro de cambiar la estrategia segundos antes de La Batalla Colosal.

En el avance de Exatlón se puede ver a Koke Guerrero muy molesto con Ramiro, quien eligió a Jahir Ocampo para competir en el circuito.

Ramiro levantó la mano y eligió a Jahir. Dispersó toda la estrategia y todos nos quedamos así como… ‘¿qué ha pasado?’ Nos falló la estrategia

La Bestia también fue otro de los atletas del equipo azul que mostró su molestia con Ramiro. El gimnasta yucateco aseguró que “no se puede permitir” algo como lo que hizo su compañero de Conquistadores en La Batalla Colosal.

Por si fuera poco, Ramiro perdió el circuito contra Jahir Ocampo, momento que desató el enojo de todos los integrantes de la causa azul.

También te puede interesar: Exatlón: Los mejores memes que dejó la rivalidad entre rojos y azules.

Avance Exatlón, capítulo 48. | ¡Fiesta en el Exatlón México! | Exatlón México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS