David Juárez llegó con su hermano gemelo Ian a ‘Exatlón’, ahora busca solo ser uno de los finalistas.

Ian abandonó a su hermano gimnasta luego de ser eliminado en la quinta semana de competencia dentro de ‘Exatlón’.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

David Juárez llegó a la tercera temporada de Exatlón en compañía de su hermano gemelo Ian. Desde el inicio de la aventura la pareja de hermanos se posicionó como una de las favoritas para llegar muy lejos dentro de la competencia de alto rendimiento.

Te puede interesar:
VIDEO: Solo un equipo pudo ganarse la “libertad”; Contendientes y Famosos compitieron para salir de la playa.

Sin embargo, tras cinco semanas de competencia Ian, fue eliminado dejando a su hermano solo en la competencia. Aunque la situación estaba fuera de sus planes, puede que esa fuera una de las razones por las que David se convirtió en uno de los referentes del Equipo Azul.

El gimnasta de 22 años se integró al conjunto de los Contendientes desde el primer día de la competencia, razón por la que se ha convertido en un referente de su equipo y en uno de los favoritos para seguir avanzando semana a semana.

Siendo uno de los más disciplinados de Exatlón, David Juárez comenzó su carrera en la gimnasia artística desde muy pequeño, siempre siguiendo los consejos de sus entrenadores que lo han llevado a ganar medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada Nacional, además de otras justas de su especialidad a nivel nacional.

Las grandes habilidades que ha podido desarrollar en los años que tiene practicando gimnasia artística han llevado a David a destacar en cada uno de los circuitos que se les imponen dentro de Exatlón, siempre siendo un referente para su equipo.

Pero fuera de la cancha de competencia, también ha mostrado ser humano y empático con sus compañeros, siempre siendo de los primeros en preguntar cómo están sus compañeros o tendiendo una mano cuando lo requieren.

Ahora sólo queda esperar a conocer la fortaleza que puede tener David Juárez en la recta final de esta aventura, en donde el compite desde el primer día. ¿Lo veremos en las semifinales o será sus últimos días en Exatlón?

También te puede interesar:
Evelyn Guijarro exintegrante de ‘Exatlón México’ luce su envidiable figura con sensual foto en bikini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×