VIDEO: Solo un equipo pudo ganarse la “libertad”; Contendientes y Famosos compitieron para salir de la playa.

Luego de que los Azules ganaron la Fortaleza se encuentran más unidos que nunca. El equipo de los Famosos están ansiosos por la revancha.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

El equipo de Contendientes continúa unido pese a la salida de Tanori, y ahora que están en la Fortaleza de Exatlón buscaron llevarse más victorias. Por su parte, los Famosos siguen concentrados en busca de la revancha en los próximos circuitos.

Te puede interesar:
La integrante del Equipo Azul Casandra Ascencio es la primera basquetbolista en llegar a Exatlón.

MINI GAME

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse en un circuito muy demandante, el equipo que acumulara 10 puntos tendría la oportunidad viajar a la zona colonial de Santo Domingo.

Maysol dio el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 7, así fue como los Contendientes ganaron esta batalla para tener la oportunidad de viajar y salir de la playa.

JUEGO DE LOS ENIGMAS

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse en un circuito de fuerza y velocidad acuático, el equipo que acumulara 10 puntos tendría la oportunidad de viajar a un parque acuático, acumular Exatlón Points o ir al circo.

David dio el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 5. Una vez más, la victoria fue para el equipo de los Contendientes y eligieron una estrella que los hizo acreedores a disfrutar del espectáculo protagonizado por el Cirque du Soleil.

También te puede interesar:
VIDEO: Tras la salida de Tanori el equipo de Contendientes tuvo una competencia reñida con Famosos. Llegaron a relevos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×