Evelyn Guijarro exintegrante de Exatlón luce su envidiable figura en Instagram con sensual foto en bikini.

Evelyn Guijarro fue parte de la segunda temporada de Exatlón llegando hasta la final y ganando el segundo lugar.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Luego de salir de la competencia de Exatlón, Evelyn Guijarro, se ha mostrado como en pocas ocasiones lo llegó a hacer en redes sociales, luciendo un pequeño bikini que deja ver su gran figura resultado de un excelente trabajo físico.

Te puede interesar:
Heliud Pulido el atleta mexicano que es el líder indiscutible del equipo rojo en ‘Exatlón México’.

La atleta mexicana tiene una de las figuras más envidiables, además de tener una gran condición física, como lo demostró durante su estadía en Exatlón; ahora en un viaje que realizó al estado de Guanajuato presumió su figura en bikini.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la exintegrante de Exatlón subió una foto en donde posó al lado de una alberca, en bikini mientras ella sostenía un salvavidas, de fondo se podía ver una postal de la hermosa ciudad de Guanajuato.

Los miles de fans de Evelyn Guijarro, no tardaron en hacerse presentes en el perfil de la atleta, pues la imagen ya tiene más de 47 mil likes en solo cuestión de horas.

Es bien conocido desde que Evelyn Guijarro formaba parte de Exatlón que tiene un gusto por los viajes, mismos que en la mayoría de los casos comparte con su novio, con quien ha viajado por varias partes del mundo.

Esta no es la primera ocasión que Evelyn Guijarro sorprende a sus fans de Instagram, pues en el pasado ya demostró que tiene la fórmula perfecta para combinar la sensualidad y la elegancia.

También te puede interesar:
VIDEO: Tras la salida de Tanori el equipo de Contendientes tuvo una competencia reñida con Famosos. Llegaron a relevos.

La fama de Evelyn Guijarro, se disparó en sus redes sociales luego de formar parte de la segunda temporada de Exatlón en donde tuvo una participación destacada al llegar hasta la final y quedarse con el segundo lugar de la competencia de alto rendimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×