Heber Gallegos es sin duda el participante más rápido que se encuentra en Exatlón y candidato a ganar.

La velocidad de Heber Gallegos lo beneficia como uno de los referentes del Equipo Rojo, esa cualidad lo pondría en la final.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Con solo 27 años, Heber Gallegos se ha convertido en concursante más rápido de Exatlón, siendo una de las cualidades que lo ha hecho destacar como uno de los famosos más fuertes para llegar a las semifinales de esta gran aventura.

Te puede interesar:
VIDEO: Solo un equipo pudo ganarse la “libertad”; Contendientes y Famosos compitieron para salir de la playa.

Con el récord nacional en el relevo de los 100 metros planos el originario de Ojinaga, Chihuahua. El integrante de la Furia Roja llegó a Exatlón con el pie derecho siendo fundamental desde la primera semana para que el equipo rojo fuera el primero en ganar la fortaleza.

El gusto por los deportes del atleta de alto rendimiento comenzó desde los 15 años, empezando con el salto de longitud de 6 metros, hasta llegar a ser un profesional en Entrenamiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Heber Gallegos se ha mantenido como uno de los participantes más fuertes dentro de Exatlón, entre su carisma, fortaleza mental y gran condición física.

También ha demostrado ser superior a sus compañeros en cuestión de velocidad.

Así lo demostró en el episodio 43, cuando los circuitos pusieron a prueba la velocidad de cada uno de ellos; siendo Heber Gallegos el más rápido de todos haciendo un tiempo de 35:55 segundos, mientras sus rivales hicieron más de un minuto en el mismo.

También te puede interesar:
Heliud Pulido el atleta mexicano que es el líder indiscutible del equipo rojo en ‘Exatlón México’.

Al parecer, su gran velocidad y fuerza física le serán suficientes para ir superando los retos de Exatlón que semana a semana se vuelven más complicados o quizá nos abandonará antes de llegar a las semifinales de nuestra tercera temporada.

La velocidad de Heber Gallegos lo pone como uno de los referentes del Equipo Rojo, pero también en uno de los favoritos de la gente para ser el ganador, ¿Hasta dónde llegará con su velocidad?

No te pierdas ningún momento de nuestra gran aventura cada noche por Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×