Heliud Pulido el atleta mexicano que es el líder indiscutible del Equipo Rojo en ‘Exatlón México’.

Heliud Pulido es el deportista tan disciplinado y entregado que es uno de los favorito a estar en la gran final de ‘Exatlón México’.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Heliud Pulido, sin duda se ha convertido en el líder del equipo de Famosos en ‘Exatlón México’, el canoísta mexicano ha formado ese gran carácter a lo largo de una exitosa carrera deportiva.

Te puede interesar:
Sorprenden a Danna Paola con un disco de Diamante y un Triple Platino en el concierto de La Academia.

Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, logró terminar dentro de los 16 mejores en la clasificación general en la modalidad en la que compitió.

El veracruzano ha demostrado no solo ser un gran líder para su equipo, sino que al momento de entrar en la pista muestra sus grandes cualidades, que lo han convertido en el líder del Equipo Rojo con tan solo 23 años.

Heliud Pulido, también es un orgulloso medallista mexicano, al lograr una presea en los Juegos Panamericanos 2017 celebrados en Ecuador. Además de tener una de las mejores participaciones de mexicanos en el campeonato mundial de su especialidad en Portugal en donde logró obtener el noveno lugar.

Las grandes cualidades que ha mostrado Heliud Pulido, lo han llevado a ganarse el apodo de ‘Black Panther’ por parte de Antonio Rosique; quien siempre destaca el gran espíritu de competencia del atleta de alto rendimiento mexicano.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera abre su corazón y aclara los verdaderos sentimientos que tiene hacia la cantante mexicana Belinda.

La pesca es una de las habilidades de Heliud Pulido, talento que él mismo llegó a comentar le ayudaría a superar todas y cada una de las dificultades y retos que se han ido presentando en los circuitos de ‘Exatlón México’.

En redes sociales hay muchos fans que lo apoyan en su camino a la gran final, sin embargo, también tiene personas que lo critican; situación que a Heliud Pulido no le ha impedido seguir avanzado y ser uno de los contendientes más fuertes a ganar ‘Exatlón México’.

Sus palabras, consejos, carácter y gran habilidad al momento de entrar a competir lo han colocado como uno de los contendientes más fuertes en la recta final de esta aventura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×