Sorprenden a Danna Paola con un disco de Diamante y un Triple Platino en el concierto de La Academia.

La cantante mexicana se llevó una gran sorpresa en el programa de entretenimiento, cuando Adal Ramones anunció que sería galardonada. Así se vivió.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

La Gran Semifinal de La Academia fue marcada por grandes sorpresas, incluyendo la aparición de Danna Paola cantando Sodio al inicio del concierto. Sin embargo, para la estrella no fue una noche como cualquiera, pues recibió un disco de Diamante por su canción Mala Fama y también un Triple Platino por Oye Pablo.

Adal Ramones, presentador del programa nocturno, fue el encargado de recibir a Ana Martínez, directora de Marketing de Universal Music México, quien le expresó lo siguiente a Danna:

Quisimos hacerlo hoy, frente a tu público, tus compañeros de trabajo, toda la gente que te sigue a nombre de ‘Universal Music’, de todo tu equipo que está contigo en el día a día, apenas a una semana del lanzamiento tu álbum ‘Sie7e’ es platino

Te puede interesar:
Así se vivió La Gran Semifinal de ‘La Academia’ lleno de emociones sobre y fuera del escenario que conmovieron a todos los presentes.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

La cantante de Subtítulos se dejó ver emocionada sobre el escenario y agradeció a sus fans por hacer el momento posible. Además, recibió una felicitación por las ventas sold out de sus conciertos en Monterrey y en la Ciudad de México.

El éxito, Oye Pablo, se ha posicionado como la canción favorita de muchos, e incluso la famosa confesó que se trata de una historia real que le sucedió hace algún tiempo:

Justo fue en febrero de 2018 cuando pasó toda esta situación con Pablo en la Gran Vía. A las 8 de la noche yo iba al dentista, y literal me detuvo sobre la calle para decirme estás súper guapa y no te puedo dejar ir, y yo: ‘Ok’. Me quité los audífonos y lo vi y yo así de: ‘Es un príncipe’ y me dijo: ‘Yo soy español, pero vivo en Londres, ¿cómo te llamas?’ le dije ‘me llamo Danna, soy actriz’ y él me dijo que era súper guapa

También te puede interesar:
‘El amor está en el aire’ en todas las generaciones de ‘La Academia’. Conoce las parejas que se formaron gracias al programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×