VIDEO: Médicos valoran la lesión de Yussely; la atleta toma una decisión sobre su participación en Exatlón.

Luego de la lesión de Yussely, los médicos le dieron su valoración física. Descubre si abandona o no Exatlón.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los Famosos tendrán que enfrentar juntos el veredicto médico de Yussely, porque de ello depende si continúa en Exatlón o se retira para poder recuperarse. Además, el capítulo 128 tuvo una de las competencias más importantes; Famosos y Contendientes lucharon por la fortaleza.

Te puede interesar:
VIDEO: Un reñido juego de enigmas se disputó entre Famosos y Contendientes, tuvieron que llegar al match point.

MINI GAME

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse al touchdown, el equipo que acumulara 7 puntos tendría la oportunidad de revisar sus redes sociales, 2500 Exatlón points y recibir un video de su familia.

Heliud y Mati dieron el match point a su equipo dejando el marcador 7 a 4. Así los Famosos se convirtieron en los acreedores de los 2,500 Exatlón points. También recibieron un video de alguno de sus familiares y lograron revisar sus redes sociales.

JUEGO POR LA FORTALEZA

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse a uno de los circuitos más demandantes de la competencia, el equipo que acumulará 10 puntos ganaría todas las comodidades de la fortaleza, mientras que el equipo contrario tendría que dormir en la cabaña.


Chris dio el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 6, por lo tanto el equipo de los Contendientes podrá disfrutar de todas las comodidades de la Fortaleza, mientras que el equipo de los famosos irá al campamento.

Tras ser revisara por los doctores, Yussely tuvo que abandonar la competencia debido a la lesión que tiene en el pie.

También te puede interesar:
FOTOS: Ella es Yulianna Peniche, la novia del ‘Parejita’ López y su mayor apoyo en Exatlón México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×