ARTURO “YETUS” GONZÁLEZ

AZULES

TV Azteca
Exatlón México
PERFILES EXATLÓN ARTURO YETUS GONZÁLEZ ELIMINADO.

Nació en la ciudad de Torreón, Coahuila y tiene 24 años. Desde pequeño es amante del deporte, en la escuela donde estudió formó parte del equipo de fútbol y era un deporte que lo apasionaba, al crecer empezó a ir al gimnasio y descubrió su verdadera vocación, el entrenamiento funcional.

Arturo además es un creador de contenido para redes sociales, mejor conocido como Yetus, y guía a sus seguidores a llevar una vida balanceada y con buena vibra, para que sus seguidores logren sentirse feliz y en paz.

A la edad de 19 años al salir de la prepa, se fue seis meses a Canadá a estudiar inglés, y al estar solo cayó en las adicciones. Cuando regresó a Torreón sus padresse dieron cuenta y lo metieron a un centro de rehabilitación. Después de 5 meses de tratamiento logró superar las adicciones. Aunque confiesa que en ese momento tocó fondo, logró superar esta etapa y al salir de rehabilitación retomó el ejercicio y y se enfocó en su crecimiento personal.

Yetus afirma que en Exatlón México va a ser un digno representante de La comarca lagunera, aportando siempre buena energía, gran actitud y guiará a su equipo a la victoria en cada uno de los retos que deban superar.

Eliminado el 11 de noviembre del 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×