DANA CASTRO

AZULES

TV Azteca
Exatlón México
DANA ELIMINADA PERFILES EXATLÓN.

Dana Castro es una atleta que nació en Mexicali, Baja California y tiene 24 años. Estudió derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Su familia está conformada por sus padres y sus hermanos, Jorge Alberto y Luz Mariana.

Dana desde muy pequeña descubrió la pasión por los deportes. Inició en el Atletismo a los 6 años y a competir a los 9 años, dedicándose a esta disciplina hasta la actualidad. Sus mayores logros deportivos fueron alcanzar el cuarto lugar en el NACAC sub 23 en la prueba de 4x400 mixto, además de medallas a nivel nacional en Juegos de la Conade, Universiada y Primera Fuerza.

En el año 2018 al terminar una carrera sufrió un un desgarro en la ingle, lesión que la marcó para siempre, pero eso no le impidió a seguir compitiendo hasta la fecha, ya que su tenacidad, disciplina e ímpetu siempre la han hecho superar cualquier obstáculo en su camino.

Asegura que dos de sus mayores cualidades son la Velocidad y la Fuerza, y estas cualidades la beneficiarán en el momento de pasar los circuitos y ejecutar al momento del tiro. Dana confiesa que entrar a Exatlón es un reto personal y si logra ganar el reality le gustaría abrir un área de fortalecimiento físico en su ciudad y también apoyar económicamente a sus papás para que puedan arreglar su casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×