MAYRAN CRUZ

ROJOS

TV Azteca
Exatlón México
PERFILES EXATLÓN MAYRAN ELIMINADA.

Nació en Xalapa, Veracruz y tiene 21 años. Practica atletismo siendo su especialidad los 400 metros planos y los 400 metros con vallas.

Su infancia se desarrolló felizmente al lado de sus padres, es orgullosamente de la Ciudad de la Flores. Xalapa, Veracruz. Sus padres siempre le inculcaron a tener una actividad deportiva. Desde los 7 años practicó danza folclore, Ballet y a los 10 años incursionó en lo que ahora es su pasión el atletismo.

Considera que el momento más difícil de su vida ha sido sufrir discriminación en el deporte por su estatura, ella cree que actualmente hay gente que se quedó con estereotipos atrasados y piensan que para ser un atleta de alto rendimiento debes ser forzosamente alto, pero aquí ella está para romper esos estereotipos.

Ella siempre he sido fan de Exatlón y confiesa que para ella el reality representa un gran reto. En toda su trayectoria deportiva ha tenido que luchar e ir contracorriente. Se considera que es una mujer de retos y por eso está aquí. Confiesa que ganar Exatlón sería algo excepcional, ya que le permitiría a futuro seguir invirtiendo en sus estudios profesionales y en campamentos de atletismo.

Eliminada de Exatlón México el 9 de diciembre 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×