Ángela Aguilar responde a críticas por pellizcar en público a Christian Nodal

Ángela Aguilar de nueva cuenta fue severamente criticada pero ella responde así a sus haters, esto después de hacer sufrir un poquito a Christian Nodal.

_famosos_angela-aguilar-responde-criticas-por-pellizcar-publico-christian-nodal-pbg-notas-mt.jpg
Postal tomada del Facebook de Christian Nodal.
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

Ángela Aguilar ha vivido en la polémica durante el último año de su vida. Nadie olvida lo ocurrido con el caso de la triada amorosa que tuvo con su actual esposo y Cazzu. Por ello, las personas ven cualquier oportunidad para atacar a la hija de Pepe Aguilar y en esta ocasión la gente volvió a meterse con ella por un detalle que tuvo ante Christian Nodal.

Esto ocurrió en un concierto en Guadalajara, donde como de costumbre, la “Princesa del Regional Mexicano” subió a cantar con su marido la canción de “Dime como quieres”. Allí ocurrió el famoso pellizco que ya se hizo viral, y es que las redes apreciaron de inmediato dicho detalle, pues la reacción de Nodal es bastante genuina arriba del escenario.

Te puede interesar - ¿Christian Nodal y Ángela Aguilar tienen un acuerdo prenupcial millonario?

¿Qué contestó Ángela Aguilar a sus haters tras el pellizco a Nodal?

Todo esto se concretó porque Nodal le dijo coquetas a las asistentes de Jalisco. Por ello, el pellizco se hizo presente en una parte de la canción, aunque de manera profesional ambos siguieron con el tema hasta terminarlo. Obviamente las redes sociales vieron esto como un ataque de celos por parte de la cantante, sin embargo ella respondió en su Instagram unas horas después… con un mensaje bien claro para todos sus haters.

Y de manera bastante directa, Ángela subió una historia que abarca no solo a los que la criticaron por dicho pellizco, sino para todos los que la han atacado en los últimos meses. Una historia de Instagram con sus dos perros fue acompañada del tema “A mis Enemigos” de Valentín Elizalde, lo cual todos concretaron como una indirecta para todos los que quieran hablar de ella.

¿Qué dice la canción que Ángela Aguilar dedicó a sus acosadores digitales?

La canción del “Gallo de Oro” es una pieza musical dedicada a todos los enemigos que tenía el cantante de regional antes de su muerte. La porción compartida por la esposa del “Forajido” dice: “Siguen ladrando los perros, señal que voy avanzando”. Incluso es uno de los temas que supuestamente el artista mexicano interpretó en su último concierto antes de ser asesinado en noviembre del 2006. Pero en el caso de Ángela, se siente como una clara señal de sapiencia del por qué la gente la criticó en días recientes.

Seguir leyendo - ¿Ángela Aguilar sigue peleada con su papá?

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×