La actriz Bárbara Torres sorprendió a todos al compartir con sus seguidores varias fotos inéditas de su juventud. En las imágenes, la artista argentina aparece mucho más joven, recordando sus primeros pasos en la actuación en Mar del Plata y Buenos Aires, donde cultivó su pasión por la escena antes de mudarse a México a los 29 años.
El pasado de Bárbara Torres
Torres nació en Argentina, pero a los pocos años, se dio cuenta de que su lugar en el mundo era México. Antes de efectuar su partida e instalarse definitivamente en el país, estudió piano y actuación, lo que le permitió realizar pequeños papeles en televisión y comerciales. Sin embargo, aun así decidió emigrar.
A los 29 años emigró y su carrera tomó un gran impulso al ser elegida para interpretar a Excelsa, personaje que la llevó a la fama y la consolidó como una figura importante en la comedia local.
Te puede interesar:
- Poncho De Nigris confiesa que su matrimonio con Marcela Mistral no está bien
- ¿Qué significa para la psicología que alguien siempre acaricie a los perros?
- Exatlón México: así puedes ver todos los capítulos anteriores de todas las temporadas
¡Insuperables posturas de Ceci Ponce en la Competencia Zen de La Resolana!
En los últimos días, Bárbara compartió algunas imágenes de cómo lucía antes de ser una estrella y mostró cómo era en su juventud. Muchos seguidores sostienen que luce igual, mientras que otros afirman que en ambas etapas se ve “espléndida”.
¿Cómo le fue a Bárbara Torres en la última gala de MasterChef Celebrity Generaciones?
El segundo reto del programa 14 no estuvo nada sencillo y la participante lo sufrió en primera persona. Durante el Reto Creativo, optó por preparar robalo y trató de quitar las espinas con los ojos cerrados, pero la chef Zahie Téllez detectó una espina en su platillo.
Además, el chef Herrera le señaló que había excedido la cantidad de sal, y el chef Poncho fue aún más crítico, calificando su preparación como “terriblemente salada e imposible de comer” debido al exceso de sal.
En el segundo reto, que consistió en cocinar vísceras, Bárbara elaboró un platillo con corazón titulado “Con el corazón en la boca”. No obstante, los chefs fueron muy exigentes: Zahie comentó que había “despedazado el corazón” y lo calificó como “terrible”.