El Fantasma
28 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

El Fantasma envía indirecta a Grupo Firme y Natanael Cano. (VIDEO)

El cantante dejó claro que la música actual en el regional mexicano no le gusta para nada.

Estalló la polémica en el regional mexicano luego de que El Fantasma, uno de los máximos exponentes del momento, hablara sobre los distintos movimientos que han sido creados dentro de este género.

Te puede interesar: Esta fue la reacción de Eduin Caz con fan que le aventó una cerveza.

Fiel a su estilo, el intérprete reveló que no es seguidor de la música actual, situación que de manera inmediatamente generó especulaciones sobre posibles malas relaciones con algunos colegas como Grupo Firme y Natanael Cano.

El compositor nacido en el estado de Durango concedió una entrevista para Radio Show, donde habló sobre sus inicios y los distintos obstáculos que le han tocado vivir para consolidarse como una figura del género.

También, sobre que el género regional mexicano se encuentra bastante polarizado, pues existen distintos subgéneros como los corridos tumbados, cuyo máximo exponente es Natanael Cano.

No me gusta la música actual

En contraparte, Alexander García, nombre verdadero del intérprete, señaló que durante su infancia fue seguidor de Los Tucanes de Tijuana y Chalino Sánchez.

¿Quién es El Fantasma?

El Fantasma es considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano en la actualidad, pues la mayoría de sus canciones suman miles de reproducciones.

También te puede interesar: Lalo Mora enciende la polémica tras acusaciones de acoso.

EL FANTASMA: Un talento único con un CARISMA inigualable 💯💯💯

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS