Federica Quijano inauguró una exposición de arte en apoyo a gente con autismo y espera hacer conciencia sobre este tema. Recuérdese que su hijo Sebastián lucha con este trastorno desde hace algunos años.
La cantante mexicana estuvo acompañada de su hija María y confesó que nunca dejará de ayudar a gente discriminada por el autismo.
“Mi hijo trae un gafete en donde dice su nombre y dice que tiene autismo. Me han sacado de restaurantes, del cine y de centros comerciales. Me han gritado que soy una mala madre y que golpeo a mis hijos”, dijo Quijano a la prensa mexicana.
“He tenido que defenderme de denuncias porque la gente no entiende que tu hijo puede tener una crisis y siempre juzga”, continuó.
María, hija de Federica Quijano, sabe de la responsabilidad que tiene como ser humano para entender el autismo. La joven se dijo dispuesta a apoyar a Sebastián en colaboración con su mamá.
“A mí hermano yo siempre lo voy a querer y siempre lo voy a cuidar. Siempre me va a tener a mí, cuando no esté mi mamá, mi hermano siempre me va a tener a mí: por eso estoy muy feliz”, dijo a los medios de comunicación.
Te puede interesar: Federica Quijano desempeña gran labor en apoyo a personas con autismo.
Federica Quijano rompe en llanto
Fue durante la conferencia de prensa de la exposición de arte a favor del autismo, donde Federica Quijano dedicó un conmovedor mensaje a su hija María por su amor incondicional en los momentos más complicados.
“Quiero agradecerte, María, por ser una hermana que nunca se da por vencida y seguir siendo un pilar enorme en nuestra familia”, dijo.
Y quien también pronunció un mensaje fue Sebastián, hijo de Federica Quijano, quien padece de autismo desde muy temprana edad.
“Gracias por venir y por pintarse de azul”, dijo el menor para todos los asistentes a la exposición.
También te puede interesar: El calvario de Federica Quijano por el autismo de su hijo.