FEDERICA QUIJANO.jpg
11 mayo, 2021
En Sus Batallas

El calvario de Federica Quijano por el autismo de su hijo.

La enfermedad de Sebastián se generó luego de una caída que sufrió en el kinder a los tres años.

Federica Quijano y su familia se enfrentaron a duros cambios por el autismo de su hijo. La enfermedad de Sebastián se generó luego de una caída terrible que tuvo en el kinder a los tres años.

Luego del mencionado oncidente, la mayor batalla de la integrante de Kabah ha sido lograr que la sociedad respete sus derechos como niño autista.

Se tropezaba con todo, gritaba, se arrancaba el pelo, les tomaban fotos sin ropa, me acusaron de maltrato, mi hijo estuvo en el cuarto del respiro con esquizofrenia, no lo puedo dejar en un psiquiátrico

Pese a la enfermedad de su hijo, la integrante de Kabah no se arrepiente de haber adoptado a dos pequeños, ya que ella siempre quiso tener una familia, pero una endiometriosis no le permitió ser mamá de forma natural.

Fue en 2005 cuando por la noticia de un bebé tirado en la calle y que fue llevado al albergue de la procuraduría, la cantante pensó que adoptar sería una buena opción para ser madre.

Federica Quijano, una mujer que sufrió al saber que no podía tener hijos.

Te puede interesar: Federica Quijano revela la identidad del hombre que la violentó.

Tiraban 35 niños por semana, los llevaban a un albergue temporal de la procuraduría, había dos o tres bebe por cuna, se necesitaban manos para darle de comer a tantos bebés, para cambiarlos, para abrazarlos

Federica Quijano se convierte en madre de dos hijos

Primero adoptó a una pequeña que nombró María Quijano Tapia, una niña súper amada que le fue entregada a los 3 meses de edad en 2005.

Después en 2007, Sebastián, quien sería su hijo, fue hallado en un basurero y trasladado al refugio, estuvo 20 días en el hospital con neumonía, rinitis, mordido por animales y aunque en el 2008 el menor iba a ser otorgado a otra familia, finalmente Federica logró su adopción.

También podría interesarte: En Sus Batallas: Federica Quijano se prepara para contar su verdad.

TV AZTECA | PROGRAMAS