FIDEL RUEDA.jpg
28 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Fidel Rueda te invita a brindar musicalmente con él con su nueva canción.

El cantautor de regional mexicano nos presenta ‘Que esto, que el otro ¡salud!’, su nuevo sencillo.

Fidel Rueda te invita a brindar musicalmente con él. El cantautor de regional mexicano nos presenta su nuevo sencillo ‘Que esto, que el otro ¡salud!’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La espera por temas nuevos para los fans del creador de ‘Aunque te duela’ terminó, pues suma uno inédito más. Se trata de una fusión musical entre cumbia y norteño, como en el 2016 lo hizo con el tema ‘Soy Feliz’.

El artista aprovechó año y medio fuera de los escenarios a causa de la pandemia mundial por la COVID-19 para preparar nueva música de calidad, abrir su disquera que cuenta con editora y un estudio de grabación, llamada “Rueda Music”, según se informa en un comunicado de prensa que compartió el intérprete.

En breve, Fidel Rueda comenzará una gira por la Unión Americana para llevar su más reciente material discográfico y sus éxitos.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de Grupo Firme, la banda del momento.

¿Quién es Fidel Rueda?

Su verdadero nombre es Carlos Fidel Rueda Araiza, es un cantautor de música regional mexicana que es especialista en los estilos de banda, norteño y norteño-banda.

El creador de diversos éxitos musicales tiene 38 años y su gusto por la música nació porque su papá tocaba acordeón en su casa.

También podría interesarte: ¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Los Dos Carnales?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS