¿Engañó a Christian Nodal? Filtran video de Cazzu besando a una mujer

Después de las supuestas indirectas a Belinda, los haters de Cazzu revivieron aquel beso que la argentina le dio a Lali Espósito en 2022.

Por: Javier Arroyo | Marktube
filtran-video-cazzu-besando-mujer.jpg

Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, se encuentra en el mejor momento de su vida pues hace poco se convirtió en madre de la pequeña Inti, la cual procreó al lado del cantautor sonorense Christian Nodal, pero también porque hace unos días anunció su regreso a la música tras una pausa forzada.

Cazzu ha acaparado los reflectores gracias a Belinda, quien hace poco regresó a la música tras una década de haber estado alejada de los estudios y los escenarios. La española volvió a la escena musical con “Cactus”, tema que le tira con todo a Nodal.

¡El imitador de Christian Nodal nos acompañó a jugar Mata la Canción!

[VIDEO] ¡En Venga La Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus mejores dinámicas!

La atención se ha postrado sobre la ‘Nena Trampa’, pues muchos se mantienen pendientes de sus redes sociales para ver qué nueva indirecta le lanza a Belinda por la tiradera que lanzó contra su novio y padre de su hija.

Te puede interesar: Cazzu anuncia su regreso a la música y ¿prepara algo contra Belinda?

¿Cazzu ya prepara nueva música?

La última vez que Cazzu se subió a un escenario fue en 2023 cuando en la Movistar Arena de su natal Argentina donde presumió su embarazo, desde entonces ha estado alejada cuidando de su pequeña hija, aunque tuvo algunas pequeñas participaciones.

Recientemente Cazzu compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece dentro de un estudio de grabación, lo que deja en claro que está de regreso en la música y que ya está cocinando algo en el horno.

La cantante argentina compartió otra historia en la que aparece una rata dentro del agua y la acompañó con el siguiente texto: “Mi proceso creativo es tocar fondo”. Cabe mencionar que cada 14 de febrero la ‘Nena Trampa’ ha lanzado un tema nuevo; sin embargo, este 2024 dejó esperando a todos sus fans, ¿será que en su música nueva incluirá algo sobre Belinda?

Te puede interesar: FOTOS | Cazzu echa por tierra rumores de segundo embarazo con sexy pose

¿Cazzu besó a una mujer?

Recientemente salió a la luz un video donde Cazzu aparece besando a otra mujer, esto ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales donde sus fans aseguran que sus detractores están intentando por todos los medios dañar sus imagen, principalmente por sus indirectas a Belinda, pero ella lo único que ha hecho es defender a su familia.

Cabe mencionar que Cazzu publicó un meme del Titanic con la frase “Han pasado 84 años”, misma que presuntamente habría sido una indirecta para Belinda por revivir cuestiones de su relación pasada con Christian Nodal.

Es por eso que sus haters volvieron a difundir un video del 22 de agosto del 2022, el cual muestra el momento justo en que Cazzu le dio un apasionado beso a Lali Espósito durante un concierto ofrecido en la Movistar Arena de Buenos Aires.

También te puede interesar: Cazzu rompe el silencio con impactante foto tras versión de que está embarazada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×