El mundo de las redes sociales ha sido el escaparate perfecto para que un sinfín de personalidades puedan explotar sus cualidades tanto físicas como artísticas. Para ejemplo de lo anterior está Bastian , el hijo de Edith Márquez que se ha convertido en un referente para miles de personas y que, además de llamar la atención por su físico, también lo hace por su talento.
Sebastián Sánchez Márquez, nombre de pila de Bastian Márquez, es hijo de Edith Márquez, el cual ha comenzado a desarrollar su faceta como cantante de la misma forma que lo hace su mamá, la cual es una de las representantes más importantes que la música mexicana tiene en la actualidad. Su labor, en principio, es abrir los conciertos de su madre en los eventos que tiene en Estados Unidos.
Bastian, la herencia de Edith Márquez
Si bien no tiene una cuenta importante de Instagram (solo tiene una publicación), Bastian Márquez ha sabido aprovechar la plataforma Facebook, la cual es una de las que más activa mantiene. Es precisamente aquí en donde se ha hecho de un nombre, pues además de publicar fotos de su contenido suele estar en constante comunicación con sus seguidores.
Aunado a la importancia que le da a las redes sociales, Bastian también ha sabido ganarse el corazón de los fanáticos de su madre gracias a que es el encargado de abrir los eventos de esta. El performance que ha demostrado desde hace algunos años hace que, de acuerdo con algunas páginas especialistas en el tema, sea uno de los diamantes en bruto que el país tiene de cara al futuro.
¿Quién es Bastian Márquez?
Con 32 años de edad, Bastian es el hijo de Edith Márquez y, además, un referente del mundo digital. Su carrera musical inició en 2021 gracias al sencillo “Como Yo”, un tema que mezcla géneros como el trap y el pop. Su actualidad promete volver a la esencia del regional mexicano y, mientras esto sucede, deleita a sus seguidores gracias a su talento y belleza física.