GRUPO LABERINTO.jpg
04 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Muere Ricardo Mascareño, líder y fundador de Grupo Laberinto.

‘El orgullo de Sinaloa’ informó del lamentable fallecimiento del músico.

A tan solo un día de comenzar gira por Estados Unidos, Ricardo Mascareño, líder de Grupo Laberinto, falleció lamentablemente y la agrupación dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

“La familia laberinto, lamenta la partida física de nuestro amigo músico y socio fundador de la agrupación. A sus familiares, amigos y allegados ofrecemos nuestra más sentidas palabras de condolencia y Solidaridad en este difícil momento ¡Descanse en paz y vuela alto amigo!”, publicó el grupo con una esquela.

En la imagen puede apreciarse el logotipo de Grupo Laberinto y de fondo una imagen del músico, además de condolencias y unas palabras de consuelo para su familia y amigos.

Te puede interesar: Jovanny Cadena celebró su cumpleaños a lo grande. Aquí te lo contamos.

Grupo Laberinto cumple 33 años de carrera

La banda sinaloense Grupo Laberinto cumple 33 años de carrera y festejaron tan importante acontecimiento con un concierto virtual, por la pandemia por el Coronaviirus.

‘Desde el rancho hasta su casa’ fue el nombre del show en el cual interpretaron sus temás más emblemáticos como ‘El Cadete’, ‘El Dorado’, ‘El Chueco Galindo’, entre muchos otros éxitos más en su longeva carrera musical.

También podría interesarte: ¿Con qué cantantes Christian Nodal no quiere hacer un dueto?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS