¡Hijos de Luis Miguel podrían estar pasando por una fuerte depresión!

Se dice que Miguel y Daniel, hijos del cantante y la actriz Aracely Arámbula, podrían estar muy afectados por los problemas que tienen sus famosos padres.

Por: Gabriel Moreno | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Hijos de Luis Miguel podrían estar pasando por una fuerte depresión.
INSTAGRAM: @LuisMiguel

Luego de que se dieran a conocer los problemas que Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, han sido muy fuertes los rumores que indican que los menores de edad están viviendo una fuerte depresión, algo que ningún miembro de la familia había negado o confirmado públicamente hasta ahora.

Aracely Arámbula estalló como nunca contra su expareja Luis Miguel

[VIDEO] Aracely Arámbula fue encontrada por reporteros y ella estalló en contra de Luis Miguel y desmintió que ella no dejara que Luis Miguel conviviera con sus hijos.

Recordemos que hace más de un año la actriz Aracely Arámbula interpuso una demanda por pensión alimenticia contra Luis Miguel, durante este proceso se dijo que el intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’ habría intentado convivir más con los jóvenes de 15 y 17 años, algo que Aracely impidió, pero esto fue completamente negado por su abogado Guillermo Pous.

Por tal motivo comenzaron las especulaciones de que esta situación estuviera afectando a los adolescentes, de quienes se llegó a decir, podrían tener una fuerte depresión. Pero Abigail Arámbula, prima de Miguel y Daniel, platicó sobre este tema en un canal de YouTube.

“Ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos siempre”, explicó Abigail acerca de sus primos.

En relación a su tía, la joven comentó sólo cosas positivas: “Ella ha sido una gran madre y un gran padre. Eso sí lo voy a alegar, lo voy a defender siempre, es una gran mamá, siempre está al día, independientemente de la vida que lleve como artista y demás, eso sí me consta que siempre se ha hecho cargo de mis primos y hasta de mí y de todos, es una buena mamá, buena tía, buena hija, buena hermana”.

Por último, Abigail Arámbula, quien estudia en el CEA de Televisa y ganó el certamen de belleza en Baja California en 2019, le recordó a los medios de comunicación que sus primos no se dedican a los espectáculos y aún son menores de edad, por lo que pide se les trate con respeto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×