Si eres de las personas que ama las plantas y les gusta decorar el interior con algunos ejemplares que no solo embellezcan tu hogar, la corona de Cristo es una excelente opción. Este ejemplar, según el Feng Shui, ayuda a atraer las buenas energías, pero hay que aprender en dónde colocarla.
Atrae la abundancia en este 2025 con ayuda del feng shui. Te decimos cómo
Según el Feng Shui, esta planta tiene una fuerte energía de protección, abundancia y bienestar familiar. Solo debes saber cómo cuidarla y a dónde colocarla para atraer la buena suerte a tu vida y que su presencia en el hogar no sea meramente como elemento decorativo.
¿Dónde colocar la corona de Cristo?
De acuerdo a la filosofía del Feng Shui, esta suculenta es mejor colocarla orientada hacia el sur. Esta dirección está asociada a la fama y al reconocimiento, ya que esto va a hacer que las energías se alineen con este punto cardinal.
La corona de Cristo es también una fuente de protección debido a sus características puntiagudas y sus flores vibrantes que atraen nuevas oportunidades. Por eso, es importante saber bien dónde ubicarla, debido a que sus espinas pueden interferir con el flujo adecuado de la energía.
@ivetsuculentasymas Corona de Cristo euphorbia milli son planta que les gusta el sol asi crecen mas hermosas. . . #ivetsuculentasymas #coronasdecristo👑🪴#plantasdesol #plantasdeinterior #plants #plantscaretips ♬ sonido original - Ivet Suculentas y Mas
Entonces, para evitar desequilibrios en tu hogar, no es recomendable colocar la corona de Cristo en un dormitorio o áreas con luz baja. Esto es debido a que su potente vibración puede afectar la calidad de sueño y relajación.
Para el Feng Shui, esta planta tiene un poder tan grande que debe ser bien aprovechado para convertir su energía en éxito, riqueza y crecimiento. La abundancia llegará a ti si utilizas los beneficios de la manera adecuada.
¿Por qué tener una corona de Cristo en casa?
La corona de Cristo ayuda a fortalecer el ambiente emocional positivo y a equilibrar las relaciones, según el Feng Shui. Esta planta también favorece la abundancia y el bienestar familiar, además de la creatividad.
Según el Feng Shui, la corona de Cristo está vinculada al fuego y esto estimula la innovación, la creatividad y la expresión artística de los miembros de la familia. Así que si necesitas dar un giro a tu vida y precisas de inspiración para crear nuevas oportunidades, deberías pensar en tener en algún rincón de tu casa.