Es momento de alejar las malas vibras con estos rituales que prometen llenar de paz y energía tu hogar.

Renueva cada rincón de tu casa con estos sencillos trucos que atraerán mucha buena suerte en los próximos meses de 2021.

TV Azteca
Horóscopos
Logo TVA

El hogar es el espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, pues realizamos múltiples actividades que nos mantienen ocupados y entretenidos.

Por lo tanto, es necesario que nuestra casa se inunde de buena energía que nos permita fluir día a día. Te presentamos estos sencillos rituales para evitar todo tipo de conflictos, peleas o gritos dentro de las cuatro paredes más importantes.

Limpia a detalle todas las puertas y ventanas

Las puertas y ventanas son la conexión del exterior al interior, por lo que también fungen como imán de energía negativa de terceras personas.

Por lo tanto, debes limpiar estas partes de tu casa con una combinación de agua, un poco de vinagre blanco y jugo de limón.

Esparce la mezcla y posteriormente retira con agua hasta mantener tus puertas pulcras. Es momento de alejar las envidias que pretendan dañarte.

Te puede interesar: Estos signos del Zodiaco son un completo detector de mentiras; descubre si estás en la lista.

Limpia tus pisos con este sencillo truco

La sal es uno de los elementos más antiguos para alejar las malas vibras, por lo tanto, debes aplicarla al momento de limpiar tu piso.

Agrega un poco de sal a la mezcla que usualmente utilizas para limpiar el suelo, pues solo así mantendrás protegidas las cuatro paredes de tu hogar.

Este sencillo tip es ideal para eliminar cualquier energía negativa con la que te hayas topado en el camino hacia tu casa.

Juega con tus olores favoritos para atraer bendiciones

Los aromas son la clave para inundar de energía positiva tus habitaciones, sala, cocina y hasta baños de tu hogar.

Recuerda que, debes prender un poco de incienso frutal para alejar todo tipo de envidias. Si prefieres las cosas naturales, también puedes poner la cáscara de una mandarina, naranja o limón en un jarrón y después quemarlas con carbón.

Mantén relucientes todos los espejos de tu hogar

Los espejos ayudan a fluir la energía positiva siempre y cuando no se coloquen frente a las puertas o camas de la habitación.

Recuerda que, debes limpiar cada espejo de tu casa con vinagre blanco y limón para rebotar las malas vibras que quiera fluir dentro de tu núcleo familiar.

También te puede interesar: Predicciones: El significado de soñar que te caes según el momento en el que se produzca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×