Predicciones: El significado de soñar que te caes según el momento en el que se produzca.

Uno de los sueños más comunes en los seres humanos podría tener buen o mal augurio si se explica desde los puntos de vista fisiológico y simbólico.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Soñar que caemos tiene muchas interpretaciones, dependiendo del momento en que se produzca. Su explicación puede ser de carácter fisiológico o simbólico y ser muy distinto en cada caso.

Según los expertos, si este sueño se produce durante los primeros minutos del ciclo del sueño es porque el cerebro envía un impulso al cuerpo para despertarlo, pues está perdiendo el control y envía la señal para recuperarlo. Es muy común cuando nos dormimos rápido.

Te puede interesar: Rituales: Aprende a elevar tu energía para reducir el estrés y la ansiedad del día a día.

Soñar con una caída no siempre es negativo

Además de la explicación fisiológica, hay otra en el plano simbólico. Las caídas en los sueños son un descenso al inconsciente, hacia lo que la mente esconde de nosotros mismos, un rincón oscuro de nuestro ser.

La acción de caer va acompañada del miedo, lo que refleja un sentimiento de inseguridad cuando se atraviesa por situaciones difíciles en la vida real.

Este sueño tan común puede indicar que transitas por un camino peligroso, así que invita a revisar tu juicio, tus decisiones.

También podría interesarte: Un ritual de meditación infalible para tu transición energética del año 2020 al presente 2021.

Si al soñar terminas cayendo al vacío, refleja errores en el camino, en cambio, si sueñas que caes por las escaleras es señal de peligro. Si sueñas que enfrente hay un hoyo y caes en él es señal de preocupaciones próximas.

Un sueño en el que se cae en agua significa que te ahogas en limitaciones de la vida cotidiana, en este caso, debes analizar cuáles son para superarlas y resurgir. Si caes de un techo significa que pasas por dificultades financieras.

Algunos sueños tienen una parte positiva, pues si caes y no tienes miedo o llegas al suelo parado, quiere decir que eres tan fuerte como para superar cualquier obstáculo, y si nos levantamos después de caer significa que triunfaremos pese a las dificultades que se nos atraviesen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×