ver fotos
  • Compatibilidad de aries con los demás signos.jpeg
    Conoce la verdadera compatibilidad de Aries con los demás signos zodiacales.
  • zoom.jpg
    Los Aries son considerados líderes natos.
  • mujer en el super.jpg
    Les encanta estar en movimiento.
  • ujer riendo.jpg
    Tienen una personalidad totalmente energética.
  • gos en la playa.jpg
    La aventura los llena de fuerza.
  • personas trabajando.jpg
    Por lo que te decimos si eres compatible con este signo del Zodiaco.
  • mujer pensativa.jpg
    Aries - Aries: Ambos son muy egocéntricos, por lo que su relación estaría llena de complicaciones.
  • personas con dinero.jpg
    Aries - Tauro: Si lo que desean es aumentar sus finanzas, esta relación llegará muy lejos, pues se acoplan perfectamente para hacer dinero.
  • amigas riendo.jpg
    Aries - Géminis: Pláticas sumamente interesantes entre ambos, por esa razón, es una muy buena combinación para una increíble amistad.
  • amigas en un auto.jpg
    Aries - Cáncer : La mejor relación que pueden tener, es una hermosa amistad, pues sus necesidades son muy distintas.
  • pareja enamorados.jpg
    Aries - Leo: Su compatibilidad es sumamente alta y se complementan perfectamente en todos los aspectos.
  • amigas.jpg
    Aries - Virgo: Tienden a tener muchos contrastes y, se puede decir, que estos signos son mejores si mantienen una relación amistosa.
  • pareja enojada.jpg
    Aries - Libra: Los polos opuestos se atraen, y eso es precisamente lo que sucede con estos dos signos, por lo que puede llegar a ser algo bueno pero solo por un tiempo.
  • pareja discutiendo.jpg
    Aries - Escorpio: Son totalmente una combinación muy difícil y complicada. Ambos tienen diferencias muy significativas debido a su personalidad y carácter.
  • pareja romántica.jpg
    Aries - Sagitario: Su relación puede llegar a ser emocionante y explosiva a la vez. Aunque en ocasiones tendrán algunos roces.
  • hombres trabajando.jpg
    Aries - Capricornio: Una excelente mancuerna laboral, ya que sus habilidades los llevan a tener una excelente ración laboral.
  • pareja.jpg
    Aries - Acuario: Al ser totalmente independientes y optimistas, los lleva a tener una excelente compatibilidad, ya que mantienen varias cosas en común.
  • pareja divertida.jpg
    Aries - Piscis: Lo que podría funcionar para estos signos es una relación en secreto. El ser amantes o tener una relación abierta podría traerles demasiada adrenalina.
  • amigas riendo 1.jpg
    Ahora que ya conoces la compatibilidad que tienes con Aries.
  • amigos brindando.jpg
    Puedes hacerlo tu mejor amigo.
  • amigos en campamento.jpg
    Pasarás los mejores momentos a su lado.
  • amigos.jpg
    Habrá aventuras espontáneas.
  • pareja comiendo.jpg
    Juntos se llenarán de pláticas por horas.
  • personas en bicicleta.jpg
    La diversión llegará para quedarse.
  • trabajando junta.jpg
    Todo depende de la combinación con tu signo zodiacal.

FOTOS: Compatibilidad de Aries con los demás signos del Zodiaco.

FOTOS: Compatibilidad de Aries con los demás signos del Zodiaco.
Para poder mantener una buena relación con una persona Aries, será necesario conocer las diferencias y similitudes que tiene con tu signo.

Aries - Aries

Al ser del mismo signo apasionado, tendrán que salir a flote con la relación eliminando de por medio el ego de ambos, ya que de lo contrario, será de absoluta competencia para ver quién es mejor. Las discusiones serán demasiado difíciles, sin embargo, con la creatividad en la que se desenvuelven, se pueden llegar a inspirar ambos. Si deciden trabajar en equipo la relación podría prosperar positivamente.

Aries - Tauro

Si lo que desean es aumentar sus finanzas, esta relación llegará muy lejos, pues se acoplan perfectamente para hacer dinero. Su ambición los lleva a centrarse en el materialismo y la avaricia. Por otra parte, estos dos signos del zodiaco se combinan perfectamente en el sexo apasionado.

Aries - Géminis

Pláticas sumamente interesantes entre ambos, por esa razón, es una muy buena combinación para una increíble amistad, ya que pasarán momentos hermosos juntos. Además, los dos tienen un fabuloso sentido del humor, por lo que la diversión quedará ante cualquier situación.

Aries - Cáncer

Aunque hay mucha atracción, las necesidades que tienen estos dos signos son muy distintas, por lo que la mejor relación que pueden tener, es una hermosa amistad. Aries es energético y decidido, mientras nuestro querido cangrejo es más hogareño y exigente.

Te puede interesar: FOTOS: Estas son las características de un verdadero Aries.

Aries - Leo

Sin duda, una de las mejores combinaciones que Aries puede tener. Su compatibilidad es sumamente alta y se complementan perfectamente en todos los aspectos, Sin embargo, deberán bajarle un poco a los sumos para que la relación sea a largo plazo y prospere adecuadamente, ya que al ser signos de fuego, podrían tener algunas discusiones fuertes.

Aries - Virgo

Tienden a tener muchos contrastes y, se puede decir, que estos signos son mejores si mantienen una relación amistosa. Los dos son energéticos, pero su forma y su estilo de vida son totalmente distinta. A Aries le encanta la emoción y la diversión, mientras que Virgo le encanta planificar cada detalle y se maneja de manera más intelectual.

Aries - Libra

Los polos opuestos se atraen, y eso es precisamente lo que sucede con estos dos signos, por lo que puede llegar a ser algo bueno por un tiempo, sin embargo, no durará para largo plazo, a menos que lleguen a adaptarse y a ceder. Aries tendrá que controlar su paciencia para que funcione bien.

Aries - Escorpio

Son totalmente una combinación muy difícil y complicada. Ambos tienen diferencias muy significativas debido a su personalidad y carácter. Mantendrán una relación llena de pasión extrema, pero al mismo tiempo, llena de conflictos. En el amor podría ser una relación casi imposible.

Aries - Sagitario

Otra combinación en la que Aries es muy compatible. Su relación puede llegar a ser emocionante y explosiva a la vez. Aunque en ocasiones tendrán algunos roces, la diversión y la alegría reinara ante todo. Tienen un instinto de entendimiento bastante elevado, por lo que la comunicación entre ellos será muy fácil de llevar.

Te puede interesar: FOTOS: ¿Qué es lo que más disfrutan hacer las personas de signo Aries?

Aries - Capricornio

Una excelente mancuerna laboral, ya que sus habilidades los llevan a tener una excelente ración laboral. Sin embargo, para cuestiones del amor tienen una compatibilidad muy baja, ya que ambos son muy diferentes. Su personalidad es tan distinta que es muy difícil que se puedan adaptar correctamente. Aries es muy impulsivo y extrovertido, mientras que Capricornio es mas conservador e introvertido.

Aries - Acuario

Al ser totalmente independientes y optimistas, los lleva a tener una excelente compatibilidad, ya que mantienen varias cosas en común. También se complementarán perfectamente en el sexo, pues están abiertos a nuevas experiencias.

Aries - Piscis

Aunque tienen una buena atracción, no es una buena combinación para el amor a largo plazo. Entre ellos se interponen varios retos y diferencias, pero lo que si podría funcionar, es una relación en secreto. El ser amantes o tener una relación abierta podría traerles demasiada adrenalina.

25 marzo, 2021
Predicciones y Rituales 2021
TV AZTECA | PROGRAMAS