Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas debido a sus predicciones. Cabe destacar que la Luna creciente de enero tiene mucha relevancia por lo que tendrá un gran impacto en algunos signos del zodiaco sobre todo en la abundancia y prosperidad.
Mi suegra me desprecia | Programa del 27 de enero 2026 de Acércate a Rocío
La energía de la luna en cuarto creciente da un impulso para el crecimiento, la acción y la toma de decisiones. Algunos signos del zodiaco podrán verse bendecidos con riqueza.
¿Cuáles son los signos que serán bendecidos con riqueza por la Luna?
Aries
La Luna va activar el espíritu de decisión por lo que es el momento ideal para asumir riesgos y avanzar proyectos que habías postergado. En cuanto a la economía puedes tener nuevas oportunidades de ingreso si confías en tu instinto; sabrás el momento preciso en el que puedes dar un paso adelante.
Tauro
Luego tenemos a Tauro que encontrará la estabilidad. Las decisiones financieras que tomes pues serán guiadas por la razón y la prudencia. Vas a poderfortalecer tus recursos y construir una base sólida de prosperidad a la brevedad.
Leo
Leo va a sentir que despierta su ambición y deseo de obtener numerosos bienes materiales. Es un momento propicio para liderar, negociar o impulsar ideas que puedan generar ganancias. Si enfocas tu energía mediante estrategia, podrías atraer reconocimiento y mejoras económicas significativas.

Virgo
Luego tenemos a Virgo que se iluminará su capacidad de análisis y planificación. Vas a poder reorganizar tus finanzas, tomar decisiones inteligentes y detectar oportunidades que otros pasan por alto.
Escorpio
La luna invita a Escorpio a transformar su relación con el dinero. La claridad mental que aporta el cuarto creciente te ayudará a cerrar ciclos poco productivos y abrirte a nuevas fuentes de abundancia, especialmente si sabes moverte con inteligencia y discreción.
Capricornio
Por último, tenemos a Capricornio a quien la luna le reforzará su disciplina y visión a largo plazo. Las acciones que emprendas ahora, especialmente en asuntos laborales o financieros, pueden rendir frutos importantes.
