Riqueza y estabilidad es algo que todos deseamos en esta vida; sin embargo, pocos lo consiguen. A pesar de eso, la famosa astróloga Mhoni Vidente ha revelado el ritual que sincronizará tus deseos con el universo.
La vidente explicó que este ritual debe llevarse a cabo después de los 7 días de enero, lo que quiere decir que estamos en el mejor momento para ponerlo en práctica.
Te puede interesar: ¿Cómo hacer el ritual con los siete granos para atraer la riqueza en 2024?
Ep 94: ‘Puedo hablar con los muertos’ La Bruja Zulema habla sobre su increíble don
A través de su canal de YouTube, la pitonisa aseguró que este ritual ayudará a “amarrar” el dinero y la suerte en este año que acaba de comenzar.
¿Qué se necesita para llevar a cabo el ritual?
- Loción de 7 machos
- Tequila, ron o mezcal
- Copa de vidrio
- Una jarra con agua
- Una vela de 7 colores
- Un plato forrado de papel aluminio
- Incienso
- 2 limones verdes
- 3 billetes actuales
- Canela en polvo
También te puede interesar: Este es el ritual japonés que debes usar para limpiar tu hogar
¿Cómo llevar a cabo el ritual?
- Limpiar la energía
Mhoni Vidente declaró que lo primero que debes hacer es darte un baño, posteriormente perfumar los limones con la loción de 7 machos y frotarlos por tu cuerpo, de cabeza a pies y luego ponerlos en la jarra con agua.
- Activar la frecuencia del dinero
Después hay que rociar los 3 billetes con la loción de 7 machos y pasarlos por tu cuerpo pidiendo que la abundancia llegue a tu vida. Agrégalos a la jarra de agua junto con los limones.
Te puede interesar: El ritual que debes hacer si cumples años y quieres alcanzar tus sueños
- Prepara la vela
Rocía la vela con la loción de los 7 machos, espolvoréala con la canela, no olvides hacerlo encima del plato forrado con aluminio. Prende el incienso y luego la vela de los 7 colores (deberás dejarla encendida hasta que se consuma por completo).
- Potencializa el ritual
Mhoni Vidente señaló que para potencializar este ritual hay que colocar junto a la vela, o el altar donde lo llevas a cabo, una copa llena con tequila, ron o mezcal para que los espíritus de la riqueza te favorezcan.