Guillermo Carvajal, ex mánager de Alejandra Guzmán, empieza a recibir justicia ante las estafas de Larry Ramos.

“El fraude se está convirtiendo en interés federal: El susodicho se comunicó al foro de nuestro programa para contar detalles de su denuncia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

EXCLUSIVA. Ya sentenciaron a Larry Ramos y deberá pagarle a cuatro de sus demandantes en menos de 45 días. Tuvimos acceso al documento.

[VIDEO] Entre las más de 20 demandas que enfrenta Larry Ramos por fraude, el juez lo sentenció a pagarle a cuatro demandantes pues ni Larry ni sus abogados atendieron a las audiencias. Sólo nosotros tuvimos acceso a la sentencia.

Entre las demandas que Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, enfrenta por fraude en Miami, cuatro de sus víctimas empiezan a recibir justicia. Se trata de Rene Fernando Valderrama, Andrés Castro, así como Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex mánager de Alejandra Guzmán, quien también demandó por su parte al colombiano.

Y es que, el juez emitió la sentencia final por default, dado que Larry y sus abogados, desatendieron a las audiencias respectivas, como si el caso no les importara.

En dicha sentencia a la que Ventaneando tuvo acceso, se ordena al colombiano que en plazo no mayor a 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos, entregó con la promesa de que generarían grandes ganancias a través de un sistema de inversión piramidal, que nunca ocurrió.

Guillermo Carvajal, ex mánager de Alejandra Guzmán, se comunicó a nuestro programa Ventaneando para revelar más detalles del polémico caso.

Contamos con una sentencia emitida el día de ayer, favorable para cuatro personas más. Nosotros estamos cobrando la cantidad pagada, sin intereses, sin gastos de abogados e incluso descontando lo que se logró recuperar. Son casi 1 millón ocho cientos mil dólares

“Nosotros estamos siendo muy objetivos en recuperar lo invertido. Yo cuando empecé a trabajar con la señora Guzmán, ella ya había invertido con él y nosotros observamos una relación de amistad continuada...”, expresó el joven.

Te puede interesar: Enrique Guzmán actualiza el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán tras dar positivo en Covid-19.

Guillermo Carvajal reveló cómo se dio cuenta de las estafas de Larry Ramos

El ex mánager de Alejandra Guzmán reveló que le llegaron rumores de las estafas de Larry Ramos. Fue en ese momento, donde decidió parar su relación laboral con el colombiano.

Un socio nos comentó ‘Guillermo, yo ya no estoy con Larry porque no me gusta cómo lleva las cosas”. Le pedimos el dinero a Larry y nos trajo a las vueltas, hasta que en diciembre de 2019, empleamos la demanda que a penas el día de ayer salió la sentencia

Guillermo asegura que el esposo de Ninel Conde sí cuenta con gran parte del dinero robado.

Él debe tener el dinero, nosotros vimos que en 18 meses recaudó 27 millones de dólares. El tipo de vida que llevaba no es para gastarse ese dinero. Probablemente no lo tenga todo, pero estoy convencido que debe tener un 70% de dinero

“Al ser un cúmulo de demandas, el fraude se está convirtiendo en interés federal, lógicamente le pueden presentar cargos ante la corte federal… se procede investigar a dónde fue el destino de cada dólar”, concluyó Guillermo en exclusiva para Ventaneando.

También te puede interesar: Abogada de Elisa Vicedo confirma que Eduardo Carbajal pedirá una disculpa pública por agresiones a la actriz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×