Enrique Guzmán actualiza el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán tras dar positivo en Covid-19.

“Está oxigenando muy bien": El querido cantante de rock and roll confirmó que ‘La Reina de Corazones’ se encuentra tratando su contagio.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19. Su papá, Enrique Guzmán lo confirma y nos detalla cómo se encuentra.

[VIDEO] Nos enlazamos en vivo con Enrique Guzmán, quien nos detalla el estado de salud de Alejandra Guzmán, quien dio positivo a Covid-19 y apenas presenta los primeros síntomas, pero está oxigenando muy bien.

Enrique Guzmán se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para actualizar el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán. Recordemos que, la leyenda del rock and roll, confirmó en Twitter que su primogénita dio positiva a la prueba de Covid-19.

Las noticias son positivas, pues la rockera se encuentra estable y siguiendo todas las medidas de sanidad necesarias para vencer la enfermedad.

Está oxigenando muy bien. Sí siente los primeros síntomas como dolor de cabeza, sensación de gripa, etc. Hablo con ella, lo único que le recomendé fue que se oxigenara

“Alejandra debe estar en su casa como debe de ser en la Ciudad de México. Ella nunca ha sido difícil de tratarse, pero estoy contento de que mis consejos le sirven”, confesó el cantante, de 78 años, en exclusiva para nuestro programa de espectáculos.

Te puede interesar: Verónica del Castillo, Rafael Inclán y Fabiola Campomanes reaccionan al deceso de Isela Vega durante su funeral.

Enrique Guzmán confirma que no está contagiado de Covid-19

Recordemos que, el patriarca de la Dinastía Guzmán acompañó a Alejandra Guzmán en su reciente tour promocional del álbum ‘Lado Oscuro’.

Afortunadamente, Don Enrique salió negativo en la reciente prueba de Covid-19, pues se vacunó en su debido momento.

“Yo ya fui a vacunarme y mi mujer dos días después; sin embargo, hay que seguir teniendo la prevención para todos los demás. El problema de Ale es que estaba en la promoción de su disco nuevo ‘Lado Oscuro’ y estuvo en contacto con mucha gente. Hay que prevenirse todos”, reveló el artista, quien entra en la población de alto riesgo para contagiarse de Covid-19.

Por último, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ confesó que su familia seguiría con el aislamiento para evitar posibles contagios.

Ya nos hicimos la prueba yo y mi esposa, pero salimos negativos. El único que estuvo con Alejandra fui yo, pero yo ya iba vacunado. Gracias por su preocupación por nosotros

También te puede interesar: Nos enlazamos hasta la funeraria donde se le da el último adiós a Isela Vega; Arturo Vázquez habla en exclusiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×