Abogada de Elisa Vicedo confirma que Eduardo Carbajal pedirá una disculpa pública por agresiones a la actriz.

“Se aprobó un plan de reparación": La experta en leyes aseguró que el actor mexicano también tendría que reparar el daño económicamente.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

EXCLUSIVA. Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal llegaron a un acuerdo y él le ofreció una disculpa que próximamente se hará pública.

[VIDEO] Elisa Vicedo cuenta cómo se siente luego de que Eduardo Carabajal le pidió una disculpa en una audiencia por el proceso de agresión. También nos detalló cómo va su proceso contra el actor por violación.

Este jueves se llevó a cabo una audiencia en el caso, que por agresión física, interpuso Elisa Vicedo en contra de Eduardo Carbajal en el año 2018. La noticia es que las partes llegaron a un acuerdo y Carbajal ofreció disculpas ante la jueza del caso, mismo que en próximos días será difundido. Así lo compartió Karla Michel Salas, abogada de Elisa.

El día de hoy se aprobó un plan de reparación que incluye tres aspectos fundamentales. Uno, el que se cubran los gastos económicos en los que incurrió Elisa después de la agresión sufrida por Eduardo Carbajal. Lo segundo y tercero, tiene que ver con una disculpa pública

“El día de hoy, el señor Eduardo Carbajal pidió una disculpa a la jueza; sin embargo, en los próximos días él va a grabar un video ofreciendo la misma disculpa, ese video va a ser difundido. Antes del 9 de abril, tiene que dar el cumplimiento en términos económicos y también en términos de dicho video”, expresó la jurista confirmando una próxima audiencia el 12 de abril.

Te puede interesar: La despedida de Cepillín en medio de música, lágrimas y aplausos de sus admiradores pese a la pandemia.

Elisa Vicedo se comunica al foro de nuestro programa Ventaneando

La joven actriz se enlazó desde Canadá, lugar donde radica actualmente, para hablar sobre las recientes declaraciones de su abogada.

No sabía de las declaraciones de mi abogada, tampoco sabía que había audiencia el 12, me voy enterando de varias cosas. Hay muchos sentimientos que tengo encontrados, para mí es cerrar un ciclo. Me duele mucho que otras chicas en nuestro país no tengan la misma suerte que yo estoy corriendo

Por si fuera poco, la artista tiene sentimientos encontrados, pues está a punto de contraer nupcias en Canadá.

Pese a todo, Elisa Vicedo confía en las autoridades mexicanas para llevar de la mejor manera su caso.

Yo nunca hubiera denunciado, si él no me hubiera golpeado en un lugar tan público. Creo que cuando a mí pasó esto, la gente reaccionaba muy diferente a como reaccionaba hoy. Salí huyendo por qué no podía con todo lo que la gente me decía en la calle. Ya se quitó la parte de que me golpeé contra el pavimento y me pegó un político

También te puede interesar:Ainara Suárez cuenta su historia de presunta violación y exhibición en las redes sociales a manos de YosStop.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×