Infonavit: Así puedes reducir el pago mensual de tu crédito si estás jubilado

No pierdas más tiempo y solicita y anímate a solicitar el apoyo del Infonavit para jubilados. ¡Tu tranquilidad financiera está a solo un paso de distancia!

Por: Erika Nejapa | Marktube
Infonavit: Así puedes reducir el pago mensual de tu crédito si estás jubilado

¡Si ya te jubilaste pero sigues pagando tu Crédito Infonavit, tengo una excelente noticia para ti! Se que puede ser complicado enfrentar dificultades económicas cuando tu pensión es más baja que tu salario anterior, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Gracias al programa Apoyo a Jubilados, podrás reducir el monto de tu mensualidad para que sea equivalente al 25% de tu pensión, más los seguros y comisiones. Esto significa que podrás tener un respiro financiero y disfrutar de tu jubilación sin preocupaciones.

Los requisitos para solicitar este apoyo son sencillos: debes ser una persona jubilada o pensionada, no cotizar ante el IMSS, haber pagado al menos 120 mensualidades completas y que tu crédito no esté en proceso jurídico por falta de pago. Si cumples con estos requisitos, ¡puedes solicitar el apoyo del Infonavit para jubilados!

Una confusión los dejó como el equipo con menos puntos en Descúbremela

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y nuestros emocionantes juegos y dinámicas!

También te puede interesar: ¿Cómo puedes reducir el pago de tu crédito Infonavit? Estos son los requisitos

¿Cómo solicitar el apoyo para jubilados?

Para solicitarlo, simplemente acude al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) o a la Delegación del Infonavit más cercana a tu domicilio. Presenta tu identificación oficial vigente y tu dictamen o resolución de jubilación o pensión por vejez o cesantía en edad avanzada emitido por el IMSS, ISSSTE, Afore o aseguradora.

Si no puedes acudir personalmente, puedes designar a alguien como tu representante con un Poder Notarial o Carta Poder. Solo asegúrate de proporcionar la documentación necesaria y ¡listo! Tu nueva mensualidad será revisada y, si es procedente, te informaremos para que puedas firmar un convenio y obtener una copia para tu resguardo.

Recuerda que es importante cumplir con el pago de la mensualidad de manera completa y en los tiempos establecidos para mantener el beneficio. Si tienes intereses pendientes, se sumarán al capital de tu deuda al aplicar el Apoyo a Jubilados, ¡así que aprovecha esta oportunidad!

También te puede interesar: Así puedes cambiar tu crédito Infonavit a veces salario mínimo a pesos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×