Jo Jo Jorge Falcón se despide de los escenarios con un show para sus fans.
18 junio, 2021
Mimí Contigo

Jo Jo Jorge Falcón se despide de los escenarios con un show para sus fans.

“Me bajó de los escenarios”: El querido comediante pone fin a su carrera artística con un tremendo espectáculo.

El maestro Jo Jo Jorge Falcón se despide de los escenarios tras 50 años de trayectoria en el mundo de la comedia. El actor se va con la cara en alto después de haber dejado su corazón en cada presentación.

Este sábado 19 de junio, el comediante viajará a Pachuca para ofrecer dos espectáculos de despedida.

“No deje de verlo porque además es el retiro de 50 años en la comedia, me bajó de los escenarios”, expresó el mexicano para nuestro programa Mimí Contigo.

Recordemos que el pasado 28 de mayo, Jo Jo Jorge Falcón se presentó en el foro de Mimí Contigo donde hizo reír a millones de televidentes con sus chistes y canciones en el escenario.

Ahora, el querido comediante dice adiós a sus 68 años, cumplidos el pasado 22 de mayo de 2021. El evento promete grandes sorpresas y risas para todos los asistentes.

Te puede interesar: La reacción de Maite Perroni a los polémicos audios de Claudia Martín.

Conoce más de la vida de Jo Jo Jorge Falcón

Jo Jo Jorge Falcón se convirtió en uno de los máximos exponentes en la comedia, donde se dio a conocer por sus chistes con doble sentido, actuación y habilidad para tocar la guitarra.

El hijo de Jorge Hernández Villegas y Manuela Ramírez cursó sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México en la carrera de cirujano dentista.

En la década de los ochentas, tuvo la oportunidad de aparecer en programas de televisión, tales como Alegrías de mediodía, La hora del Loco, En Vivo, Sábado Gigante, Siempre en Domingo y muchos otros más.

El querido comediante también se adaptó a la era digital, ya que abrió un canal de Youtube con videos de sus proyectos profesionales y otros secretos de su trayectoria artística.

Su canal cuenta con 11,600 suscriptores, dejando ver su relevancia entre el público de todas las edades. En Instagram también acumula 20 mil seguidores amantes de cada uno de sus chistes y comedia.

También te puede interesar: El actor de Élite con el que Ester Expósito olvidó a Alex Speitzer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS