Tragedia en Hollywood: Muere a los 28 años el actor Joey Morgan.

Tragedia en Hollywood: Muere a los 28 años el actor Joey Morgan.

“Me siento afortunado de haberlo conocido": Familiares, amigos y fanáticos despidieron al joven artista con dolorosos mensajes.

Joel Morgan falleció el pasado domingo 21 de noviembre a la edad de 28 años, según comunicaron sus seres queridos al portal The Hollywood Reporter.

El medio de entretenimiento dio a conocer la noticia, pero nunca informó la causa de muerte del actor de series y películas.

Joey Morgan falleció el domingo por la mañana. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitan llorar en privado”, subraya el comunicado de prensa.

El artista se dio a conocer por su participación en Guía de Scouts para el Apocalipsis Zombie, donde compartió foro con Sarah Dumont, Logan Miller, Tye Sheridan y más.

Te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña visita desconsolada el lugar donde murió su hijo.

Despiden a Joey Morgan con emotivos mensajes en la red

El fallecimiento de Joey Morgan tomó por sorpresa a múltiples personalidades de Hollywood, entre las que destacaron Christopher Landon y más.

Joey Morgan llegó a mi vida hace nueve años cuando hice ‘Zombie Camp’. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Ha fallecido y la noticia es desgarradora. Me siento afortunado de haberlo conocido

El artista se dio a conocer por su papel de Augie Foster en Guía de Scouts para el Apocalipsis Zombie; sin embargo, también alcanzó popularidad con su participación en Flower, Sirena Burgess es una perdedora, Camp Manna, Max Reload and the Nether Blaster y más.

Hassie Harrison fue otra de las artistas que se dijeron honradas por trabajar junto Joey.

“Tuve el gran placer de hacer una película con él. Su risa era tan contagiosa y él era una luz tan brillante. Estoy absolutamente desconsolada”, expresó la actriz en Instagram.

Fanáticos del actor también se manifestaron con emotivos mensajes en las redes sociales, incluso el comediante Omar Chaparro trabajó con Joey Morgan en la película Compadres de 2016.

También te puede interesar: ¿Carmen Salinas saldrá del coma? Mhoni Vidente da su predicción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS