Arcángel
21 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Muere hermano del reguetonero Arcángel en accidente automovilístico.

El cantante de música urbana se encuentra pasando por momentos complicados tras la muerte de su familiar.

El cantante de música urbana Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, se encuentra pasando por momentos sumamente complicados, ya que su hermano Justin Santos falleció durante la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan, Puerto Rico, así lo informaron los medios locales.

Te puede interesar: ¿Carmen Salinas saldrá del coma? Mhoni Vidente da su predicción.

Justin Santos de 21 años manejaba un Can-Am cuando una mujer que hasta el momento no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del cantante.

El fuerte impacto que le costó la vida

Tras el fuerte impacto, Justin salió disparado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió, mientras que otro joven que iba como pasajero, también salió expulsado del vehículo, pero solo resultó herido.

Otro vehículo se impactó en la parte trasera del auto del hermano de Arcángel. Este lamentable accidente ocurrió a las 02.35 horas y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

Las autoridades informaron que se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía en estado de ebriedad.

Por su parte, Arcángel expresó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que si la muerte de su hermano fue voluntad de Dios, él la respetará.

También te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña desaparece de redes sociales. ¿Qué pasó?

Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte nada, padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada... y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la acepto papá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS