Juan Pablo Medina reapareci贸 ante los medios de comunicaci贸n, luego de perder una pierna a causa de una trombosis. Fue durante la develaci贸n de la placa por el fin de la temporada de la obra Hamlet, donde el actor de La Casa de Las Flores, rompi贸 el silencio sobre la p茅rdida de una de sus extremidades.
"Estoy muy contento de poder salir, venir al teatro, feliz de ver la obra. Estoy muy agradecido, todo este tiempo he sentido mucho amor, soy muy afortunado de tener la familia que tengo", declar贸 a la prensa.
Por si fuera poco, Juan Pablo revel贸 si lleg贸 a pensar en el suicidio luego de vivir la amputaci贸n de su pierna derecha.
"No, para nada, no, no, no. Es importante la ayuda de Paulina, de mi familia, de mis pap谩s, mi hermano, mis primos; toda mi familia es incre铆ble", expres贸.
El actor se dijo agradecido por contar con el apoyo de su familia y de su novia Paulina D谩vila, quien lo apoy贸 de principio a fin.
"Mi pap谩 es m茅dico, desde el primer momento estuve rodeado de especialistas y eso es una gran ayuda", continu贸.
Te puede interesar: Juan Pablo Medina reaparece en la boda de Marimar Vega. (FOTO)
驴Juan Pablo Medina regresa a la actuaci贸n?
En otros temas, el histri贸n mexicano adelant贸 su regreso a la actuaci贸n hasta que se sienta listo y c贸modo para trabajar.
"Poco a poco, estoy en terapia, en recuperaci贸n, m谩s adelante cuando me sienta mejor y entero para trabajar, lo har茅. Todav铆a no s茅", dijo.
Juan Pablo Medina ha formado parte de importantes series, tal es el caso de Soy Tu Fan y La Casa de Las Flores, donde comparti贸 c谩mara con Ver贸nica Castro, Cecilia Su谩rez, Dario Yazbek y m谩s.
"El simple hecho de estar aqu铆 hay que agradecerlo y ese debe ser el motor para seguir adelante", concluy贸.
Tambi茅n te puede interesar: Juan Pablo Medina reaparece tras sufrir la p茅rdida de su pierna.














