Julio César Chávez Jr. causó polémica con sus controversiales declaraciones en las redes sociales, donde arremetió contra su papá con un mensaje ante sus millones de seguidores.
EXCLUSIVA: Julio César Chávez revela detalles de la complicada rehabilitación de Reyli en su clínica
“No sé qué quiere. Él podrá querer mil cosas, pero no lo he visto en meses. Cuando uno está preocupado por la persona, está al pendiente y se cerciora de lo que está pasando”, expresó el artista en un live de Instagram.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación mexicanos, Julio César Chávez respondió a los ataques de su hijo y aclaró la polémica de supuesta violencia a su esposa.
Yo nunca he golpeado a mi mujer, nunca, nunca, nunca en la vida. Imagínate un golpe que le pegara yo. Lo que pasa es que mi hijo, cuando anda enojado, habla cosas. A él le gusta agarrar el teléfono y hablar puras pende…
Los hijos cuando crecen, pues son difíciles de controlar. Yo como ser humano los dejo que se expresen, aunque a veces no estoy de acuerdo con ellos, pero es la impresión de ellos
Te puede interesar: Julio César Chávez desconoce el paradero del actor Rafael Amaya
Julio César Chávez asegura que cuida a todos sus hijos
Julio César Chávez, poseedor de títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: Superpluma, Ligero, y Superligero, ahondó más sobre el pleito con sus hijos que acaparó la atención de sus fans.
Claro que estoy orgulloso de ellos, son mis hijos. Yo estoy bien con mis hijos, gracias a Dios. Me vieron cenando con ellos y comiendo con ellos
Voy a internar a mis hijos cuando anden mal, y cuando anden bien, los voy a dejar que hagan lo que quieran
Respecto a la polémica con Julio César Chávez Jr., el exboxeador comentó que a su hijo le gusta causar polémica.
“A veces uno dice cada disparate, pero respeto lo que él dice, aunque no estoy de acuerdo con lo que dice… le gusta causar polémica”, expresó el exboxeador a la prensa mexicana.
También te puede interesar: Julio César Chávez habló de la polémica foto que publicó con Belinda.