ENERGIA.jpg
02 junio, 2021
Predicciones y Rituales 2021

¿Cómo aprovechar la energía espiritual del mes de junio?

Este mes representa la mitad del año y la oportunidad de retomar las metas olvidadas del año.

Si te has preguntado cómo aprovechar la energía espiritual del mes de junio, debes saber que este mes representa la mitad del año y la oportunidad de retomar las metas olvidadas del año, pero que aún se está a tiempo de cumplir.

Durante este mes ocurre el solsticio de verano, mismo que es el día más largo del año e implica un potente sol que significa vida, esperanza, alegría y abundancia. Todo esto necesario para cumplir nuestros objetivos olvidados.

Según la astrología, hay cambios energéticos durante los siguientes días que tomarán vida a través de compasión, energía, fuerza y oportunidades. Además, es un cambio de estación que marca finales, comienzos y celebraciones.

Te puede interesar: Te decimos cómo sanar tu corazón después de una ruptura amorosa con el poder de la energía.

Sácale el máximo provecho a este mes

Junio es idóneo para participar en nuevas actividades, ser más compasivo y dejar que el alma se exprese, con ello, podrás sacarle el máximo provecho al presente mes.

Además, puedes usar el poder de los cuarzos, como la Alejandrita que simboliza el crecimiento y la vitalidad, también puedes ocupar la piedra lunar para decir adiós a la depresión y en su lugar potenciar el amor.

Finalmente, las rosas en tu hogar son muy recomendables, pues representan el símbolo sagrado de las diosas Venus y Afrodita, para conectar con las energías divinas del presente mes.

También podría interesarte: Los rituales más efectivos para hacer en luna llena y atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

TV AZTECA | PROGRAMAS