KYM Y KANYE.jpg
21 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Kim Kardashian y Kanye West son captados juntos. ¿Reconciliación?

La empresaria y el rapero se reencontraron en familia por una buena causa y sorprendieron a todos.

Kim Kardashian y Kanye West son captados juntos y se sospecha que hay una reconciliación, pues la empresaria y el rapero se reencontraron en familia por una buena causa y sorprendieron a todos.

Fue el fin de semana cuando la expareja volvió a verse después de un tiempo con el objetivo de llevar a sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, al Museo de Arte Asiático de San Francisco.

Según el sitio E! News, Kim Kardashian y Kanye West están en un proceso de divorcio en el que mantendrán la custodia compartida de sus cuatro hijos.

La expareja y sus hijos llegaron para disfrutar de una exposición llamada ‘Teamlab: Continuity’, una puesta a la vanguardia que consta de digitalización inmersiva y artilugios sensibles al movimiento, dijo una fuente al mencionado sitio web.

El informante dijo que familia se vio acompañada por varios guardaespaldas y los niños estaban maravillados con la tecnología, portándose muy bien.

Te puede interesar: Ximena Navarrete habla del difícil proceso que vivió para quedar embarazada.

Kim Kardashian y Kanye West conviven por los niños

Aunque suene a típica excusa de los matrimonios que buscan reconciliarse, los dos famosos quisieron estar allí por los niños y la familia completa disfrutó mucho su salida, pues hacía mucho tiempo que algo así no ocurría entre ellos.

“Los pequeños estaban especialmente entusiasmados de estar allí, y la verdad es que todo el personal del museo acabó encantado con Kanye y Kim, que parecen llevarse muy bien”, dijo la fuente al mencionado sitio.

“Los dos quisieron estar allí por los niños, ya que el museo tiene un ambiente muy familiar. Esta exposición concreta es ideal para los más pequeños, aunque los adultos también la disfrutan mucho. En cualquier caso, todos se lo pasaron en grande, fueron muy considerados y agradables”, explicó un informante.

También podría interesarte:¡Quiero Cantar!: Dueto de Capi Pérez y Margarita McKenzie ganó en los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS