QUIERO CANTAR CAPI.jpg
21 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¡Quiero Cantar!: Dueto de Capi Pérez y Margarita McKenzie ganó en los memes.

No te pierdas las imágenes más divertidas inspiradas en el reality show musical de Venga la Alegría.

Los mejores memes que dejaron las actuaciones de nuestros queridos conductores en ¡Quiero Cantar! No te pierdas las imágenes más divertidas inspiradas en el reality show musical de Venga la Alegría.

Tras las energéticas participaciones de Curvy Zelma, Laura G, Capi Pérez, Las Sobrevivientes y Chef Mariano, quienes fueron esta vez evaluados por Denisha de Survivor México, Karla Díaz de JNS, Mario Lafointaine y Horacio Villalobos, los internautas desataron su creatividad en las redes sociales.

Uno de los temas más recurrentes fue el dueto entre Capi Pérez y Margarita McKenzie, pues nuestro querido conductor brilló como nunca en las redes sociales.

Otro de los temas que fue tendencia fue el abandono de Rey Grupero a Curvy Zelma, ya que la dejó plantada y tuvo que suplirlo Pato Borghetti de emergencia, pese a ello, el jurado le otorgó 10 de calificación por el gran esfuerzo que hizo.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Curvy Zelma conquistó el escenario con actuación de 10.

El Chef Mariano es uno de los consentidos de los internautas

De nueva cuenta, a juicio de los internautas, El Chef Mariano es uno de los mejores al cantar, pues lució sus habilidades en canto y baile con la canción ‘Shabadabada’, quen hiciera famosa el septeto OV7.

Laura G y Las Supervivientes también dejaron un buen sabor de boca, pero reconocieron que buscarán mejorar para obtener mejores calificaciones.

También podría interesarte: Sergio Mayer responde a Luis de Alba tras críticas a su obra Sie7e.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS