La hija pródiga
26 octubre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 4: ¡Alicia empieza a recordar!

En su primera sesión de hipnosis, Alicia recuerda una extraña mano con un particular tatuaje.

Federico intenta que Rogelio recapacite sobre su decisión de nombrar a Arturo presidente, no lo logra. Alicia se recrimina por haberle dado la copa al médico, le confiesa a Salvador sobre las amenazas que ha recibido, para él es claro que detrás de las amenazas está la persona que hizo que desapareciera, Alicia no confía en nadie y se lo deja muy claro. Virginia sigue sin creer que Alicia es quién es y está decidida a investigar la prueba de ADN. La mamá de Salvador confronta a Dany sobre el robo en la mansión Montejo. 

Salvador logra hablar con el forense que trata el cuerpo del doctor Maldonado, fue envenenado. Pamela descubre veneno para ratones en la cocina, Isabel parece igual de desconcertada que ella. MaryFer revisa el video que grabó durante el apagón en la mansión Montejo, alguien misterioso aparece atrás de Alicia. Salvador pide ayuda a un contacto para revisar los archivos del periódico. MaryFer vuelve a revisar el video y se lo muestra a Blas, claramente se ve una mano que pone el veneno en la copa de champaña, pero no se ve quién es. Alicia se somete a la primera sesión de hipnosis y recuerda una mano con un tatuaje que al despertar, dibuja. 

A su vez, Salvador descubre en los archivos una fotografía que prueba que Arturo sí estaba en Acapulco. Rogelio hace la presentación oficial de Arturo ante el personal de Olympus, al momento, Arturo recibe un mensaje anónimo: “sé que estuviste en Acapulco, tú desapareciste a tu hermana”. La terapeuta de Alicia asegura que todos los recuerdos se encuentran en su mente. Virginia descubre los resultados de la prueba de ADN y les toma una foto. La psíquica se queda sin clientas gracias a la información que les dio Isabel, en su desesperación, le llama a un interlocutor anónimo, por su culpa mintió y le pide dinero, de otra manera dirá que esa persona se robó a su hija.


Arturo recuerda las palabras de Alicia y recuerda esa noche en Acapulco, cuando mintió diciendo que estaba en la Ciudad de México.  Isabel manda quitar la lápida de Alicia y es sorprendida por la psíquica, quien intenta decirle toda la verdad, no quiere escucharla, asegura que todo lo que sale de su boca son mentiras y la manda sacar con seguridad. Beatriz visita a Rogelio en Olympus, deberá darle acciones de la empresa, de lo contrario, le dirá a todo el mundo que Arturo sí estaba en Acapulco, ella misma le abrió la puerta. Alicia le muestra el dibujo del tatuaje a Salvador, ambos se cuentan sus descubrimientos. 

Virginia visita la clínica donde se hizo el análisis de ADN tiene 5 demandas por negligencia, el lugar no es confiable. Antonio pretende vender todas las joyas de Delia, es su castigo por no convencer a Isabel de prestarle el dinero. Alicia se da cuenta que tampoco puede confiar en Rogelio, él le pide que lo acompañe a ver la fotografía de Arturo en Acapulco. Isabel accede a prestarle a Delia y Antonio un millón de pesos, a cambio, le pide a Antonio que le de otro millón a la psíquica y que la mantenga al margen de todo, él planea quedarse con todo y no hacerle caso a Isabel. 

Virginia le cuenta a Matilde que es probable que Alicia no sea la hija perdida de Rogelio. La mamá de Salvador descubre que Dany se robó una pieza de oro de la mansión Montejo. Virginia se da cuenta que Arturo está recibiendo mensajes anónimos. Salvador le enseña a Alicia la foto de Arturo en Acapulco, pero escucha una conversación con Jacobo en donde lo presiona por la exclusiva de la hija pródiga, cree que es el único motivo por el que Salvador se acercó a ella. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS