La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el Juego por la Salvación hoy 13 de junio?

La noche de este jueves, los desafiantes de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, tendrán que luchar por ganar el Juego por la Salvación.

Por: Luis Madrid | Marktube
Azteca Uno Especiales
La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el Juego por la Salvación 13 de junio?
Crédito:TV Azteca

Estamos llegando al final de la primera semana de competencia dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, donde todos están viviendo un proceso de adaptación, aunque los problemas han comenzado a nacer entre los desafiantes.

Las cosas han comenzado a complicarse entre los desafiantes, ya que Ivet Recoder, no han logrado tener la mejor comunicación con Shada Hernández, aunque en general los Desconocidos, no están contentos con el desempeño en los juegos de su compañera en La Isla: Desafío Grecia y Turquía.

También te puede interesar: Conoce a los 12 valientes famosos que participarán en La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía

Por su parte, los Intensos tuvieron un gran desempeño, por lo que lograron imponerse en el Juego por el Castigo, con lo que todos evitan pagar una penitencia que los pueden mermar para los siguientes desafíos.

Al final, Fernando Moreno tomó la decisión de que los Rebeldes, tengan dos integrantes en el castigo y los Desconocidos, solamente uno.

¿Quién gana el Juego por la Salvación?

La noche de este jueves, todos los desafiantes van a tener que mostrar su mejor versión en el terreno de juego, ya que estamos llegando a uno de los puntos más importantes de la semana, pues van a enfrentar el primer Juego por la Salvación.

Nadie quiere poner en riesgo a sus compañeros, ya que les conviene tener la mayor cantidad de elementos posibles, para enfrentar los desafíos que vienen dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía.

También te puede interesar: ¡Conoce a los participantes de La Isla: Desafío Grecia y Turquía!

¿Dónde y a qué hora ver La Isla: Desafío Grecia y Turquía?

Los retos van a seguir creciendo dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, pero todos los podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde te esperamos de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×