La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el reto de hoy 11 de junio?

La noche de este martes, los desafiantes van a enfrentar nuevos retos dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía.

Por: Luis Madrid | Marktube
Azteca Uno Especiales
La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el reto de hoy 11 de junio?
Crédito:TV Azteca

El día de ayer, vivimos el gran estreno de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, donde los desafiantes conocieron un poco de los retos que van a tener que enfrentar, los beneficios de ganar y los riesgos de perder.

Varios de ellos, han mostrado una motivación especial por enseñar su mejor versión, mientras que otros quedaron impactados por las pruebas tan duras, desde el primer día.

Te puede interesar: Conoce a los 12 valientes famosos que participarán en La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía

¿Cómo quedaron los equipos en La Isla: Desafío Grecia y Turquía?

Una de las grandes dudas que tenían los desafiantes, eran conocer a sus compañeros de equipo, mismos que los van a acompañar durante todo su camino en La Isla: Desafío Grecia y Turquía.

El equipo de los Intensos, quedó conformado por Toño Valdés, Jorge Losa, La Bea, Silverio Rocchi, Diana Chiquete y Fernanda Moreno.

Por su parte, los Desconocidos están conformados por Ivet Recoder, Eduardo Bencomo, Rodrigo Herrera, Diana López, Daniel Beltrán y Shada Hernández. Finalmente, Rey Grupero, Rocío Sánchez, Diego Garciasela, Palmeira Cruz, Alba Zepeda y Fernando Lozada son los Rebeldes.

¿Quiénes ganaron playa alta?

Uno de los grandes objetivos de los desafiantes dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, es ganar playa alta, ya que todos quieren tener la mayor cantidad de comodidades posibles en su estancia y evitar pasar hambre. Los primeros ganadores de playa alta, fueron los integrantes del equipo de los Intensos.

Los Desconocidos ganaron playa media y los Rebeldes se tuvieron que conformar con la baja, por lo que van a tener días complicados.

También te puede interesar: La Isla 2024 | Avance programa 1 | Inicia La Isla Desafío Grecia y Turquía

¿Dónde y a qué hora ver La Isla: Desafío Grecia y Turquía?

Toda la aventura de los desafiantes en La Isla: Desafío Grecia y Turquía, la podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tiene una cita de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×